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SOLUCIONADA averia de la valv. de escape.FOTOS


VNR

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ULTIMO POST, LA SOLUCION

pues ayer me lié, y así se ha quedado el tema, es provisional, todo hay que decirlo hasta que encuentre la manera de que funcione así de bien, pero bien montado.

FOTOS:

si os fijais he invertido la posicion de la polea del servomotor, y asi logro que funcione perfectamente la valvula, abra cuando tiene que abrir y la moto ande lo que es devido.

(matizar que los cables van justos y no es su posicion, pero estan destensaditos y no fuerzan nada)

13022009478es3.jpg

en esta foto se aprecia algo mejor la posicion de la polea, como podeis ver, he puesto el cable 1 en la posicion 2 y viceversa... devi cometer un pequeño fallo al montar el servo o alguna piñoneria, porque si no, no me explico que así funcione bien y de la otra manera no.

13022009479mk0.jpg

Un saludo a todos, a ver si encontramos una solucion para estas valvulas que son una dulzura cuando van bien, pero cuando se escacharran te vuelven loco.

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No hace mucho que tuve que volver a montar todo eso, creo que tambien me equivoque en algo y tuve que darle unas cuantas vueltas hasta montarlo bien.

Ahora mismo no me acuerdo de como lo monte.

Abre la tapa de la otra polea de la valvula y veras como se mueven. Quizas asi veas el fallo.

Echa una foto donde se vean las dos poleas, a ver si suena la flauta y me acuerdo de algo, a ver si asi te puedo echar una mano.

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has mirado el manual de taller??

por lo que he visto viene como se monta y desmonta y creo que el manual de taller de la derbi gpr 125 es mas completo que el nuestro.luego lo miro y te digo algo.

saludosssssssss :wink:

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has mirado el manual de taller??

por lo que he visto viene como se monta y desmonta y creo que el manual de taller de la derbi gpr 125 es mas completo que el nuestro.luego lo miro y te digo algo.

saludosssssssss :wink:

No tengo ninguno de los 2 manuales, me harias un gran favor si lo mirases.

pd: esta tarde cuelgo la foto de las 2 mariposas juntas.

un saludo a todos y gracias.

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he mirado en la mia y los cables los llevas cruzados.ponlos rectos y creo que te ira.

si te fijas en la cabeza del cable de las dos, la de abajo si la cambias el sentido del cable(osea que no se crucen, que vallan rectos) lo tensa y el mecanismo sube hacia arriba coincidiendote el hueco de la palometa con el agujero que tiene que coincidir.esta noche tengo que desmontar la mia.lo miro y le hecho alguna foto para que te hagas una idea.

luego te mando eso.

saludosssss

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fotos20221gb7.jpg

w800.png

cuando doy al contacto hace el ñic ñic y la palometa queda igual osea que con el contacto dado y sin dar la palometa me queda como en la foto.

NO LO ENTIENDOOOOOO.

ahora que veo la foto si el motor de arriba cambia de posicion con el contacto dado y sin poner como es posible que la palometa de abajo siempre me quede igual..

este medio dia lo quito todo, lo grabo y lo subo al youtbe como funciona.

saludetesssss

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