Saltar a contenido

Salidas por la comunidad de Madrid

davidgasgas125

Recommended Posts

Hola amigos, soy de Madrid y la verdad es que nunca he salido con la moto por la comunidad, siempre salgo por la zona de Toledo, me gustaría que alguien me facilitara zonas o rutas para salidas por la comunidad de Madrid. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te a dicho coletas, en madrid lo tienes chungo, ahora mismo e visto en la zona de torrelaguna 2 vehiculos del seprona y luego un control de carretera en caraquiz, asi que si te quieres arriesgar tu mismo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

En Madrid muy complicado porque está todo prohibido. La sierra no la mires ni de lejos que están las cosas muy muy mal.

Mejor hacia Guadalajara pero sin coger hacia Burgos que tambien están las cosas jodidas.

A mi me "cazaron" hace dos años por Aranjuez. Creoq eu no te quedan muchas opciones. Mejor hacer rutas nuevas en la zona habitual. O comprarse un remolque y quedar con otra gente.

Yo ahora tengo hasta gps....

Sorry

Enlace al post

hay bastantes zonas por madrid para montar...y si no haces mucho el cafre no te diran nada...pero mejor no ponerlas aki que luego se lo saben jajajaj

LA zona norte de Madrid olvidala y zonas del sur tambien...cuidadin!!!

Enlace al post

Madrid esta complicada para montar como te dicen los compis, pero saliendo sin liarla, evitando zonas muyyy calientes y horas atestadas de andarines y camperos, pues a jugar ala tombola 8) 8)

gasssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
davidgasgas125

Gracias a todos, por lo que veo en Madrid lo mejor que puedes hacer es desaparecer, lo que no entiendo en este pais es por que venden motos de campo, pagamos todas las tasas e impuestos que nos piden para que al final no puedas utilizarlas donde se deben usar estas motos (en el campo) en fin, lo que es conmigo no van a conseguir que deje de montar, gracias a todos de nuevo.

Enlace al post

Es como todo, puedes comprar semillas de marihuana y todo lo necesario para hacer un cultivo y no es legal en España. Lo mismo que si vas a comprar piezas racing par los scooter, no se pueden usar en la calle pero las vende hasta el tato.

No podrán con todos los endureros que hay. Algunos llevan toda la vida, otros llevamos menos tiempo pero las ganas siempre las tendremos.

Yo tengo una zona habitual por la que salgo y nunca hay problema. Pero hay otras....

Investiga y no dejes de montar!!!!!

Enlace al post

Ojo en Madrid la cosa esta muy jodida pero siempre puedes recurrir a las megaquedadas y super rutas de la zona norte y sur de ESPAÑA que alli no pasa nada, van motos de todas las marcas y el nivel no se nota mucho pq como sois un puñado te da tiempo a pillarlos :wink:

MP a CALI--- GALICIA Buena persona y mejor endurero :wink:

2MJ-----MALAGA lo mismo pero un poco cascarrabias :wink:

NachoVallirana---- BARNA colega de Yeti, sin referencias previas :wink:

gassssssssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...