molosito 0 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 hola me llamo juanjo estoy detras de comprarme una moto de enduro y no se por cual decidirme,haber si me podriais ayudar.voy a ver una gas gas de 300 del 2007,la moto esta impecable,lo unico no se si se quedara pequeña enseguida.me la venden en 3500 euros,creo que de precio esta bien y la verdad es que esta nueva.fui a ver una ktm de 450 y un poco mas y me la pegan porque estaba reventada.haber si me decis algo para que no me engañen un saludo.muchas gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 por si no lo sabes la 300 es un motor de 2t, en potencia equivale a una 500 de 4t, tranquilo que no se te va a quedar corta, te aconsejo que la veas con alguien que entienda ya que si no te podria salir muy cara, en principio el precio esta bien, y es una buena moto en lineas generales. Enlace al post Compartir en otros sitios
luis-kevin 1 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 Si usas el buscador verás tropecientas respuestas a esa pregunta mucho mas rápido que esperar a que te contesten es este post.Solo decirte una cosa.Si después de tener una 300 2T se te queda corta haciendo enduro...puedes apuntarte al mundial con toda confianza. :wink: Yo tengo una y es una pasada. :P Suerte con la compra.PD: Espero haberte ayudado. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
cogswap 2 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 Como bien te dicen...no se te puede quedar corto eso ni de cachondeo...o eres un Cervantes o.... Enlace al post Compartir en otros sitios
bole 0 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 hola me llamo juanjo estoy detras de comprarme una moto de enduro y no se por cual decidirme,haber si me podriais ayudar.voy a ver una gas gas de 300 del 2007,la moto esta impecable,lo unico no se si se quedara pequeña enseguida.me la venden en 3500 euros,creo que de precio esta bien y la verdad es que esta nueva.fui a ver una ktm de 450 y un poco mas y me la pegan porque estaba reventada.haber si me decis algo para que no me engañen un saludo.muchas gracias.Para empezar te diré que una ec 300 ´07 (como la mia por ejemplo) por 3500 euros "y estando impecable" como dices, es practicamente un regalo.Para seguir,..................decirte que una ec 300 es imposible teoricamente que se te quede pequeña, pues estamos hablando de lo más grande que existe hoy por hoy en motos de enduro de dos tiempos.Nosé si habras llevado otras motos (por que no lo dices) pero si para empezar te compras una 300 2t, lo que se te va aquedar,.....es demasiado grande!!!!!Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
xtremeslide 0 Publicado 13 de Febrero de 2009 Share Publicado 13 de Febrero de 2009 hola me llamo juanjo estoy detras de comprarme una moto de enduro y no se por cual decidirme,haber si me podriais ayudar.voy a ver una gas gas de 300 del 2007,la moto esta impecable,lo unico no se si se quedara pequeña enseguida .me la venden en 3500 euros,creo que de precio esta bien y la verdad es que esta nueva.fui a ver una ktm de 450 y un poco mas y me la pegan porque estaba reventada.haber si me decis algo para que no me engañen un saludo.muchas gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
molosito 0 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2009 valeeeeeeeeeee.esta bien creo se soy algo capullo por haber entrado de esa manera que si se me iba a quedar algo pequeña , que patatin que patatan pero como deberiais de comprender estoy un poco indeciso y por muy poco ,me la meten doblada con la ktm 450.si realmente las unicas motos que e tenido han sido una suzuki katana de 49 cc. y una vespa del 1980 de 125 cc.siempre he tenido ganas de comprarme una enduro y una vez que me gasto el dinero no quiero cambiarla pronto porque no me cae de la chimenea el dinero.un saludo y mil gracias a todos.la moto la probe ayer y madre mia como tira ese bicho , parecia que me soltaba del manillar,la verdad que es una maravilla,y por el precio esta que te cagas. en fin me la voy a quedar ya se lo he dicho al propietario.de nuevo muchas gracias por vuestroas respuestoas tan claras y convincentes.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xtremeslide 0 Publicado 14 de Febrero de 2009 Share Publicado 14 de Febrero de 2009 Tranquilo solo son bromas,te has buscado dos buenos aviones para comenzar sacate la "licencia"(de piloto de aviones) antes de despegar o sea que te lo tomes con calma al principio,te puedes meter en mas de un problema y seguro que vas a ir agobiadillo al no saber sacarle partido a la potencia,de todas formas creo que de las dos la que mejor te va a ir es la 300,saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
cogswap 2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Share Publicado 14 de Febrero de 2009 Molosito si es que tenemos mucho humor negro jejeje. Yo hasta te iba a decir en plan de cachondeo que pillases una 500 de 2t... :lol: :lol: Es broma. Disfrutala y en serio verás como esa gas gas es una pasada. Enlace al post Compartir en otros sitios
molosito 0 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2009 yo tambien estoy de bromas si no fuesen por estos ratos.muchas gracias por todo y ya os contare.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
joan 3 Publicado 15 de Febrero de 2009 Share Publicado 15 de Febrero de 2009 hasta hoy he estado disfrutando una 250 y te puedo asegurar que en ningun momento me ha faltado potencia y eso que es la tercera que tengo. a partir del miercoles o jueves estreno la 300 six days. miedo me da pensar los famosos bajos de este motor...ya os contare Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión