Saltar a contenido

fiabilidad cilindro, piston,biela de athena

Puntuar este tema:


mondraker

Recommended Posts

hola a todos,ayer pude conectarme un momento y me dieron como opcion a reparacion total de la su-drz 400 e poner cilindro,piston y biela de la segunda marca athena,que ademas me subiria de cilindrada unos 35cc,si alguien pudiera darme algun consejo sobre fiabilidad y si habria que modificar la carburacion o arbol de levas,el kit original me sube a 1000 e aprox y el athena sobre 500e es por eso mi preocupacion,cualquier informacion me ayudara un monton,en crisis....gracias a todos de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la informacion,me has animado la tarde,si pongo este kit me ahorro 600e!gracias compañero!si alguien me da mas informacion sobre donde comprar o sobre el kit ..........gracias!

De nada tio, ya sabes aki pa lo que quieras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Como has roto motor ? Lo digo porqué creo que la DRZ és de las motos mas robustas que hay. ¿ Te quedaste sin aceite ? Lo del Kit, creo que si es de marca conocida, o de reputación, no deberías tener problemas, por ejemplo en cohes, crees que las marcas Brembo, Galfer, Remus, Recaro,Sparco, ... ¿ són malas ? En cambio, pocos coches lo llevan de série.

Creo que te saldrá más barato eso que cambiar la moto, ¿ no ? Y si encima mejoras lo presente, mejor. :mrgreen:

Ya nos contarás, y mucha suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huy!tengo una ultima pregunta,tubo que cambiar tu tio la biela al poner un cilindro de mas potencia,modificar arbol de levas oy carburacion?por lo que me preguntais de si el motor de la drze es robusto,si que lo es,la moto la compre hace poco,me gaste 750e en poner el kit de matriculacion,cambio de aceite y bateria,cuando cambio el aceite el mecanico me dijo que no habia ni la mitad de la cantidad que deberia tener,empezo al poco tiempo a oirse el tipico ruido de picoteo de biela ya al llevarla al taller para cambiar labiela en cuestion,se engancho el piston,no del todo pero lo suficiente como para marcar la lamina protectora que lleva el cilindro en su interior,asi que al final prepara sobre 1500e mas,ya veis compra redonda,quien me la vendio ni me coge el telefono el muy...., en principio esta moto es de lo mas fiable que hay en endurocross,ahora sino le hechas aceite a la maquina que esperas no?ahora no me queda mas remedio y arreglarla y pensar que como aquel que dice ahora sera como nueva,doble juego de ruedas cross y supermotard y a disfrutar que ya es hora,gracias a todos por la atencion prestada y consejillos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...