Saltar a contenido

Manuales online crf 250 y 450 r/x

mora73200

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace bastante tiempo que lo conozco y lo consulto. Tengo una Honda crf 250 r 2005, la cual compre de segunda mano en muy buen estado..... pero no me dieron el manual de usuario cuando me la entregaron!! La verdad que no disponer del manual de la moto ni de los conocimientos basicos de mecanica me complico muchsimo las cosas al principio ( todo eran dudas!!). He visto que a mucha gente le sucede mas o menos lo mismo que a mi y es por esto que os recomiendo la siguiente pagina web dedicada a motos : "cyclepedia.com". Igual algunos ya la conoceis, pero si necesitais cualquier dato de vuestra moto (da igual el año, estan todos desde 2004 en adelante para 4t) podeis suscribiros con total seguridad. La verdad q la informacion, explicaciones de como hacer las cosas y las fotos son bestiales. Incluso teneis a vuestra disposicion un mecanico que resolvera todas vuestras dudas. La suscripcion creo que cuesta unos 20 dolares para todo el año y en mi caso fue una gran inversion.

Bueno, espero que os pudeda servir. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...