Saltar a contenido

AYUDA CON POSIBLE COMPRA KTM

Puntuar este tema:

ertito

Recommended Posts

Buenas compañeros a ver si me dais vuestra opinion:

Esta semana vendi mi fazer y me dispongo a comprar la que sera mi segunda ktm, me acerque a ktm huelva y me encontre con una 525 2006 de un particular, es el modelo factory, mas escape completo akaprovic, aunque es el modelo 2006 tiene llantas excels negras, plasticas 2007. Mi duda empieza aqui; la moto tiene 4100 km, de presencia esta regular tirando a bien, tiene un bollito en el colector, las llantas un poco arañadas y las plasticas tambien; ¿pagariais 5300 leuros por esta moto, o creeis que hay mejores gangas tal y como esta el mercado?. Gracias de antemano. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me daria una vuelta por las paginas de ocasion y compararia precios de mercado de ese modelo luego le ofrecia al dueño lo que considere justo,

yo creo que entre 5000 y 4500€ esta bien con lo que has comentado depende de lo que te moleste pagar 5300€ y llevar bollitos y arañazos

Enlace al post

Hombre lo del bollito dicho asi suena un poco tonto, pero creo que un colector bollado no rinda lo mismo que uno que no. Y lo de los arañazos en las plasticas y llantas se que no tiene importancia, pero todo en conjunto desvalua la moto ¿no?. Venga dadme vuestra opinion que me interesa mucho. Un saludo :wink:

Enlace al post

Buenas compañero,

por lo del bollito no creo que hace falta preocuparse mucho, no creo que afecta mucho al rendimiento. La moto es un poco cara pero claro es la factory con el escape etc.. es normal que sea mas cara. Y con lo de los plasticos y la llantas pos claro que baja es aspecto del conjunto pero mejor que tenga las rallas por fuera que por dentro....Mira por algun concesionario mas que tengas cerca y si no en paginas de compra venta y encontraras lo que tu quieras

Un saludo

Enlace al post

Tienes razon un bollo y unos arañazos dan igual, pero intenta venderla al dia siguiente por el mismo precio...

Si a eso le sumamos la tralla que le metas en uno o dos años,eres capaz de perder 2000€ ,lo dicho su precio es de 4500€ a 5000€ como mucho.

Por eso algunos tienen los plasticos de guerra luego le ponen los originales brillantes y la moto sale volando.......o no :lol:

Enlace al post

Hombre yo tampoco la veo demasiado cara... y lo de los arañazos pues que quieres que te diga, en un par de meses si la tienes impoluta la vas a arañar tu, asi que no me preocuparía mucho, y la principal ventaja que le veo yo es que la compras en un concesionario de ktm que a mi me dieron 1 mes de garantía ( igual que si la compras nueva) y supongo que te la darán revisada... cosa que un particular puede parecer que esta de puta madre y luego nunca se sabe como esta realmente de motor, km no tiene casi nada.

Nose yo la veo bien, pensando que es una 525

Enlace al post

Gracias compañeros, creo que mañana hare la transaccion y que sea lo que dios quiera. Ktm me da la misma garantia por la moto que si fuera nueva, me fiare de ellos ya que llevo algunos años tratando con ellos y no tengo ninguna queja, asi que gracias por vuestras opiniones y ya pondre fotos de la maquina. Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...