Saltar a contenido

comprar en ebay de EU

Puntuar este tema:

mondraker

Recommended Posts

hola a todos,estoy estudiando la posibilidad de comprar en ebay un kit de motor,cilindro,piston y biela para la su-drz e.Podeis aconsejarme sobre si es seguro y si es posible que me lleve alguna sorpresa?agradecere cualquier informacion,gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque tenbo el icono con punto negro en la campana?que he hecho mal?

Cuando hay un punto en la campana es que has intervenido o has puesto ese post,comprar en EU(¿Union Europea?),la sorpresa va a ser lo que te vas a ahorrar leete este post que te servira de algo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=62879" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

gracias por todo junior,estudie lo de importar estas piezas y me sale sobre 420e piston,cilindro y biela,lo mismo aqui 650e,original(segun mecanico)1000e,yo creo que como minimo merece la estudiar el tema.Has sido un fiera,de verdad muchas gracias!!!

Enlace al post

Un amigo mio compro una mesa de mezclas por Ebay a los EEUU por mas de mil pavos y todo perfecto.

No se, supongo que tambien habrá buenos y malos vendedores como en todos sitios.

Espero te sirva, saludos.

Enlace al post

hola,si compras en tienda de ebay no hay ningun problema.

si compras a particular puede ser que te la cuelen,antes de comprar nada a particular mira en la pantalla arriba a la derecha y veras la puntuacion que le ha dado la gente a ese vendedor,eso te puede servir para que te puedas fiar de el o no.

Enlace al post

Buenas compañero,

yo he comprado ya bastantes cosas en ebay y nunca me ha dado ningun problema.

Leete bien todas las condiciones en ebay que te cuenta que es lo que pasa si te estafan y cosas asi y luego eleji una forma de pago segura, el paypal va muy bien.

Un saludo

Enlace al post

Yo también he comprado bastante en E-bay, siempre miro que el vendedor tenga bastantes votos positivos, y de momento no he tenido ningún problema, desde EEUU hasta Australia, todo me ha llegado correctamente y siempre pago con Pay-Pal

Un saludo.

Enlace al post

Pues la opción de comprar en EEUU es estupenda. Aunque es verdad que ahora el dólar se ha recuperado algo y el chollete ya no lo es tanto...

Ebay y pagando con paypal es un método bastante seguro, a mi modo de ver.

Lo que tienes que tener presente es que, con mucha probabilidad, en la aduana española te pararán el paquete y te cobrarán el 8% de arancel y, después, el 16% de IVA sobre el total (precio base + arancel). Además, suelen retrasar algo la entrega del paquete...

Espero que te sirva la info.

Un saludo

Enlace al post

gracias a todos por los consejos!tengo un par de dudas que a ver si me podeis orientar un poco. para inscribirme en lo de pagar por paypal me pregunta el estado y me da a mi que en la lista solo salen estados de eeuu,me he metido en sitio herroneo? para ponerme en contacto con el vendedor sera necesario saber ingles?es por la cosa de que me lo manden por usps en el anuncio pone un precio y luego a la hora de comprar cargan un recargo,debe ser por los portes a españa? muchas gracias de antemano!!!

Enlace al post
gracias a todos por los consejos!tengo un par de dudas que a ver si me podeis orientar un poco. para inscribirme en lo de pagar por paypal me pregunta el estado y me da a mi que en la lista solo salen estados de eeuu,me he metido en sitio herroneo? para ponerme en contacto con el vendedor sera necesario saber ingles?es por la cosa de que me lo manden por usps en el anuncio pone un precio y luego a la hora de comprar cargan un recargo,debe ser por los portes a españa? muchas gracias de antemano!!!

Te habras metido en un sitio erroneo porque yo puse españa y mi ciudad, prueba otra vez desde http://www.paypal.es

Un saludo y gassssssssssssssssssssss..............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...