Saltar a contenido

Experencias con DUK GRAFICOS

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

haber si me podeis hechar una mano con el tema de los graficos personalizados, he buscado en el buscador por duk graficos pero no encuentro nada. Estoy con los de duk que me estan diseñando unos adhesivos y os quieria preguntar si alguien tienen unos de sus adhesivos para saber la calidad ya que el precio me parece bastante elevado.

Estuve un rato enrollado con esa pagina en frances, pero esque no me aclaro ni a patadas y al final me ralle y lo deje jeje.

Espero que haya alguien que me pueda hechar una mano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mike-ktm125

15

• juakin

12

• sandrita_ktm

7

• futurodakarianoktm

3

Puedes cojer un kit de pegatinas o lo que tu quieres, yo me he cojido para el guardabarros delantero y trasero. Y me lo han hecho como yo los queria, con los logos y todo pero son 84€, pero esque jodo me parece mucho pero bueno lo bonito siempre es caro.

Un saludo

Enlace al post

Gracias RickyJohnson, por un kit de pegatinas no es caro no, pero esque yo solo tengo el guardabarros delantero y trasero, si que tienes razon que al ser personalizados son mas caros claro.

Si la pagina no me hace falta en castellano, ya que los dueños son holandeses y yo tambien jeje.

Bueno ahora por lo menos se que he hecho buena compra, supongo que me llegaran a lo largo de la semana, ya pondre unas fotillos en el post de decoraciones ktm.

Un saludo, y si hay alguien con mas respuestas, las espero con ansias.

A y unas birritas

Enlace al post
Aqui lo tienes sandrita http://www.duk-graficas.com/es/dukgraficas.php" onclick="window.open(this.href);return false;, si quieres te envio

el diseño que me han hecho, cuando los tengas puestos en la moto ya te enseñare unas fotillos.

Mas experencias???

Un saludo

Pero tu les mandaste como querías que fuiera mas o menos y ellos te mandaron el diseño? tiene algún compromiso que te hagan el diseño? poque si luego no te gusta...

Enlace al post
Aqui lo tienes sandrita http://www.duk-graficas.com/es/dukgraficas.php" onclick="window.open(this.href);return false;, si quieres te envio

el diseño que me han hecho, cuando los tengas puestos en la moto ya te enseñare unas fotillos.

Mas experencias???

Un saludo

Pero tu les mandaste como querías que fuiera mas o menos y ellos te mandaron el diseño? tiene algún compromiso que te hagan el diseño? poque si luego no te gusta...

Hola Sandrita.

Son diseños de adhesivos todo, creo.

Aqui la pagina en Español.

http://www.duk-graficas.com/es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post

Sandrita no me hicieron ningun tipo de compromiso, ya les envie un email preguntadoles

si me podian hacer un diseño sin especificar, me hicieron una y partiendo desde es diseño

fue modificando hasta que me quedo como me gustaba, cambiando los colores, los logos etc..

Son preciosas estas pegatinas nil_cmb, que las hiciste en esa pagina en frances??

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...