Saltar a contenido

Ayuda!! problema embrague, creo!! os cuento

durisimo

Recommended Posts

Hola, tengo una gasgas mc 250 del 2005 q m he comprado recientemente. Lo q le pasa es: piso el embrague y embraga perfectamente, le meto primera y na pega tiron ni nada como si fuese forzada. Pega el tiron normal. Pro al ir soltando el embrague poco a poco para iniciar la marxa la moto pega tirones como si patinara el embrague o yo q se!! Y tabien suena en al motor raspar algo por dentro. Lo q mas me estraña es q en frio n m lo ace solo cuando yevo un rato rodando. Aver si alguien m puede exar una mano porq ya estoy de los nervios!! seran los discos del embrague? ayuda por favor!! gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos, mira el nivel de aceite no este bajo ,y si no mira el aceite del hidraulico del embrague no este bajo, o sucio(se queda de color barro).Por ultimo solo se me ocurreque regules el tornillo de la maneta.Espero te sirva.

Enlace al post
  • 1 month later...

como bien dice quarter, cambiale el aceite al cambio, recuerda que tu embrague es bañado en aceite, y si no mejora, tendras que abrir el carter del lado embrague y mirar a ver si las almenas de la campana de embrague tienen marcas o si las chapas separadoras de los discos de embrague tienen calentones, si no hay marcas creo que deberias cambiar discos y chapas para asegurar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...