Saltar a contenido

CIRCUITO DE CUATRO VIENTOS DESMONTADO

Puntuar este tema:

javier senen

Recommended Posts

Hola Amigos:

Os sigo desde hace tiempo y me encanta vuestra web, os felicito. Me he animado a registrarme para avisaros de que el Historico Circuito de Cuatro Vientos ( al que no lo conocia, estaba detras de las casas de los militares, entre la M40 y la NV ) lo han desmontado. Esta mañana estuve y por desgracia no queda nada de él, en las ultima semanas ya habian movido mucha tierra y cortado alguna parte, pero se podia montar y su estado aunque no estaba cuidado, tampoco era malo.

Es una pena, en vez de dedicarse a limpiar la zona de los miles de kilos de escombro que tiene, nos quitan un recinto para poder hacer deporte y sudar un rato, sin molestar a nadie.

Bueno si alguien tiene alguna noticia mas sobre él, agradeceria que lo comentara, solo queda la esperanza de que busquemos por la zona un sitio.

La Cabaña, en Pozuelo, esta relativamente cerca pero no tiene un circuito como este, (son tramos) este era muy bonito y facil ideal para niños, es una lastima de verdad, tengo constancia de el desde hace 20 años, desde que tenia mi primera Puch Cobra.

Un saludo a todos y espero poder verlo de nuevo como era. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...