Saltar a contenido

limitar 450i


Recommended Posts

Hola estoy interesado en una sherco 450i del 2006 pero tengo que limitarla, supongo que como es inyeccion habra que cambierle la centralta pero no tengo ni idea si es asi o no yque hay que hacer o comprar, lo de a itv si lo tengo claro que una vez hecho a pasarla. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana lunes te puedo decir todo lo que necesitas para poder limitarla,

las motos de inyeccion no se tienen que limitar exclusivamente por centralita,

muchas marcas utilizan simples topes en los recorridos de la rampa de inyeccion, o limitarores de la entrada de aire en las toberas de admision ( simples arandelas ), o como en francia topes en las salidas de los colectores de escape,

mañana te podre dar una respuesta mas completa, tipo y precio aproximado que te puedes encontrar, (de pendiendo del taller que te la limite)

un saludo

esas sherco potentes arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque tienes que limitarla?? aunque tengas menos de un año de carné, la relacion peso potencia no excede de la permitida, te lo digo porque el otro dia nos paro la GC y el colega que iba cmgo no tiene el año de carné y tiene una exc 450, el picoleto lo comprobó y efectivamente esta totalmente legal, asi que no te preocupes, consultalo tu de todas maneras y quedate mas tranquilo... saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la relacion peso lo habia escuchado ya pero creia que era una legenda urbana, como puedo ver esa relacion potencia peso para comprobarlo, el seguro me pide que la moto este limitada o que esteadecuada para mi carnet de menos de dos años sino no me aseguran.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pensando que igual entras en foros de GC o Policias Locales y te dicen como se hace la cuenta no se si sera multiplicando la masa por la potencia y dividiendola entre alguna cantidad :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena tardes

aviso para navegantes, el calculo potencia peso, es calculado en relacion de 0.16 kw/kg, solo teneis que realizar los calculos de cualquier moto para saber si necesitais o no limitarla, teniendo el carnet A,

si lo quereis hacer en caballos de vapor haceis la conversion, pero con la ficha tencinca de cada moto lo tendreis ma facil

solo dividir los kw por el peso de la moto, creo que en la ficha tecnica de la sherco incluso viene ya la relacion sacada, unos 0.14, teoricamente y a efectos legales no necesitaria limitarla

en los carnet, antiguos, los rosas grandes, te viene especificado las limitaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...