Saltar a contenido

Hoy he probado las Husaberg

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Bueno, pues como pone el post y gracias a la gentileza de ACM, nos hemos desplazado hasta la magnifica crono que tiene Atico competición en Colmenar viejo para de paso que rodamos poder probar las Husaberg.

En principo no tenía hora para rodar, ya que el cupo estaba lleno, pero al llegar como la gente es un poco vaga y le cueta madrugar, me han encontrado un hueco para poder probar la 570.

Va muy pero que muy bien, el motor es totalmente electrico, le das gas y solo sabe empujar y empujar, no se retuerce ni te descabalga, solo avanza y avanza. Se maneja como una 125, entra en las curvas ratoneras de maravilla, frena (y mira que yo con los brembo me llevo mal), lo unico las suspensiones un poco secas para mi manera de llevarla, pero fenomenal.

Me ha gustado mucho, buen aplomo, facil de llevar, con mucho empuje, motor muy lleno, frena bien, es un pelo alta pero no demasiado (yo mido 1,70). Lo que no termina de gustarme es que no llleve palanca de arranque, el día que falle al batería hasta luego.

Agradecer de nuevo a ACM esta prueba, y la lastima es que no pude rodar con la 450, y es que llegaba la gente y no era plan de abusar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Ricky, yo he estado hoy a eso de las 13:30h probando la 570 durante bastante tiempo (más de 20 minutos). Me ha sabido a gloria lo bien q va para ser tan grande de motor, es un juguete y tracciona como la madre q la parió. La única "pega" (q supongo q es común en las 4t) es lo q retiene la condenada, cortabas gas y te pegabas al manillar. Todo esto comparando con la TC510 q tuvo mi hermano, esa era una mala bestia.

Vamos, porq estamos en "desacelaración económica" :lol: , si no mañana mismo me pasab por ACM para hacer un encargo. :mrgreen:

Por cierto, gracias a ACM por todo, de maravilla, hasta con pscolapis y todo :D

SALu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta mucho la husa, se nota la mano de KTM, pero habria que esperar un poco a ver que tal salen, porque un motor tan futurista no se yo, una cosa que no entiendo, como impedira este tipo de motor cuando se encuentre my caliente bajando por alguna trialera con mucho desnivel, que entre aceite del motor en el cilindro?? a un motor normal cuando te caes y la moto voltea y el motor queda al reves, se inunda de aceite, seguro que a mas de uno le ha pasado, pues bien, la husa al tener el cilindro horizontal, al inclinar hacia delante en una pendiente pronunciada, es como si le dieras la vuelta a un motor normal, como es que no se inunda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...