Saltar a contenido

tiene arreglo mi buje??


jose_ktm

Recommended Posts

pues como algunos sabreis el otro dia tuve un percance con mi moto y me cargue una cosita del buje, estaba buscando 1 nuevo o de sengundamano, pero..... pues bien hablando con un amigo me a dicho que eso alomejor me lo podrian reparar, pero que no sabia exactamente.

aver que os parece:

DSCN2348.jpg

DSCN2343.jpg

tendria arreglo esto?? donde lo podria llevar???

otra prengunta, el domingo este que viene, queria correr el tramo del molar (ya estoy incrito), entonces si no pudiera arreglar lo del buje pasaria algo si corriera asi con el??? yo creo que no pasaria nada, pero... tampoco me fio.

saludos tron´s, y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues eso mismo me paso a mi en la mia y siento decirte que te has quedado sin buje. Esa oreja es muy dificil de soldar, y aunque se pudiera, cualquier soldador de aluminio experto te diria que es una zona delicada donde hay mucha torsion y volveria a cascar tarde o temprano, y ademas de que con el calor podrias deformar el buje y armar la imalia bendita ahi...

Yo tuve que cambiar el buje, y eso ya sabes que vale mucha pasta.

Puedes probar a ir asi a la carrera, total el buje ya no tiene arreglo, y si rompe el resto de orejillas tampoco pasa nada porque esta para cambiar. Lo peor que te puede pasar es que se te quede el disco de freno colgando y eso conllevaria un abandono, pero al igual aguanta toda la carrera asi, quien sabe.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches

siento discrepar, pero si tiene arreglo, se puede rellenar de soldadura y mecanizar de nuevo, si es en un taller especializado, no tendras problemas, y no te costara lo mismo que un buje nuevo,

las llantas de los coches se manda a reparar, con abolladuras muy pronunciadas, y he visto algunas partidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un soldador finoi de aluminio te lo puede dejar perfecto............piensa, además que ese buje es de KTM y tiene seis orejetas, no como el jierro roveyao del primo Gavin, que aquello solo tiene 4 y encima creo que se le jodieron dos.

Se puede reparar sin problema............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene 6, que creo que si, no creo que tengas ningún problema por correr una carrera sin uno de ellos. Un amigo mio con una 525 llego a casa con tres porque se le habían soltado el resto de tornillos y no pasao nada, los compró y a rodar de nuevo.

Lo que a lo mejor con el tiempo si no lo reparas o lo sustituyes puede que los otros empiecen a "quejarse".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo e llevado a extrem bike a villalba y me lo sueldan alli, me ablaron muy bien de alli , amigos mios que tenian amigos que habian llevao soportes de la pinza, bujes etcetc y quese lo habian dejao de pm , asique aver que tal queda y aver el resultado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...