Saltar a contenido

carburacion de una gasgas 200

fergo

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una gasgas 200 y no anda muy bien de carburacion ya que cuando sube de vueltas empieza a ratear y algunas veces logra estirar y otras ahi se queda, rateando. A ver si alguien me dice que chicles y aguja debe llevar a una altura de 500m. He visto la numeracion estandar que suele tener una de 250 cc. pero no se si es lo mismo para otra cilindrada, en este caso de 200. a bajas revoluciones si que va bien. Yo llevo 172, 38 y aguja ef en la 3º posicion, con el tornillo del aire abierto 1,5 vueltas. gracias por las respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas una carburación más o menos correcta. Lo único que deberias cambiar es la posición de la aguja, ponla en la 2ª ranura empezando por arriba.

Te gastará menos y no engrasará la bujía, que es lo que te pasa ahora.

Pruebala, tendrás una mejora en medios.

También puedes probar con una aguja EG con el clip en la 3ª o 2ª posición y un chiclé de bajas de 35, pero ten muy claro que irá mas fina.

Yo probaría la aguja EF (esto montalo seguro) luego pondría el 35 a ver como va la moto, y si va bien probaría con la EG o EE.

Enlace al post

buenas, cadete, he puesto el chicle de 35 y la aguja ef en la 1ª posicion, para probar como va y ya no ratea, aunque creo que va demasiado fina, miraré al color de la bujia y si sale clara le pondre el clip en la 2ª posicion. Gracias por tu ayuda. A ver si acierto. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...