Saltar a contenido

PROBLEMA AL MONTAR EL POWERNOW, AYUDA

LARRY8

Recommended Posts

wenas, pues os cuento lo que me a pasado un poquito, e limpiado bien el caburador, y e montado el powernow. el caso esque antes la moto iva perfecta, y ahora si voy en muy bajas, y la acelero a tope, se queda un pelin, como si se ahogase un poko, que tendria que hacer carburar?? esqme parece muy raro que solo por el powernow haya que carburar, alguno lo a montado y sabe que chicles mas o menos a puesto???

por cierto es una ktm 450 del 2004

y otra pregunta, en el antiguo powernow de serie va un tubo que va del evaporizador de la moto, ese tubo hay de condenarle o que hay que hacer con el??? un saludo y muchas gracias a todos. birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si nadie mas contesta es porque piensan como yo. No puedo estar totalmente seguro de que tengo razón, pero si lo estoy bastante. De hecho el powernow esta diseñado entre otras cosas para eliminar esos vacíos de carburación. Otra cosa, de serie, no lleva ningún powernow, a ver si te vas a estar confundiendo con el powershot o algo así que es como una tapita. Si aún asi quieres una mejor respuesta también existe el powernowplus y el powershot, si es que no es eso lo que has puesto.

Enlace al post

Estas seguro de que has limpiado bien el carburador, el sintoma puede ser de chiclé de baja sucio.

Cuando le pones el powernow le afinas un pelo la carburación al hacer el flujo de aire más fluido.

El tubo de vaporización se elimina (que no es lo mismo que condenarlo ya que tiene que respirar) por lo que yo lo pondría en un sitio en la parte superior que no moleste.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...