Saltar a contenido

las Honda CRF-X no tienen garantia?

enduxrero

Recommended Posts

rasago no te lo niego ,es mas si yo te contara sobre atenciones comerciales alucinarias , los jefes mandan

opel utiliza baterias sin mantenimiento muy buenas , la mia tiene 7 años y de marabilla

el boton de arranque se utiliza mas de lo devido en nuestras modalidades y si te pasas pulsando o pulsas cuando no deves ,zasss y lo que sufren e las baterias en las trialeras y no te digo nada si llevan conectado el ventilador como las kte , solo fijate lo peque que son nuestras baterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve otra CRFX 3 años, la bateria se me fue y me la cambiaron en garantia, y eso que era paralela.No sera que honda pasa de estas motos ya que no las va a comercializar, y las tuvo que rebajar, para quitarselas de enmedio, que una de ellas es la mia, y pensaran que para lo que me costo, que me la pele.

Ya he presentado una reclamacion a consumo, en la cosulta que les hice, me dijeron que el comercio esta obligado a darme 2 años, ya veremos en que acaba todo esto.

Si me la areglan bien y si no pues a arreglarmela, pero hay que ver que derechos tenemos, por que si viene otro detras, y hay precedentes todo seria mas facil.

Saludos cuando querais nos tomamos unas birras.

Enlace al post

y creo que haces bien reclamando, estoy de acuerdo que en ocasiones no usamos correctamente nuestros vehiculos, pero cuando sabemos que no es nuestra culpa jode mucho que se "escaqueen", los hay por hay que despues de tener coches con 300.000km se compran uno que a los 20.000km se le va el embrague, las marcas automaticamente le echan la culpa al mal uso, como esta claro que el embrague es elemento de desgaste pues ala, si cuela cuela, pero al dueño le dan un dolor de cabeza y un "quebranto" injustamente

la bateria de mi ibiza tiene casi 7 años y 182.000km, y sus rodamientos y sus palieres, y la amortiguacion tiene 168.000km, hay coches y coches, y usos y usos

saludos

pd: la bateria sera igual de buena o mala que cuando vendian la moto en 10.400 eurazos ¿no?, las rebajas no eximen de garantias ¿verdad?...............a por ellos tigre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...