Saltar a contenido

Ayuda con Halley 450 4t

Sensi034

Recommended Posts

Hola colegas me gustaria que me dijerais que tal es la halley 450 4t para hacer enduro por que estoy pensando en pillarme una en cuanto venda mi harley.se que es una trail pero lo que pasa es que necesito que sea de dos plazas por que la voy a utilizar a diario para ir a currar y como llevo a un colega al curro pues eso...espero que alguien me aclare un poco mis dudas y me de algun consejo por si hubiese que cambiarle algo a la moto para hacer enduro.De todas formas como soy novato no creo que haga mucho el cabra mas bien en un principio sea paseos por el monte pero como nunca se sabe...gracias y espero alguna respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un mercado muy amplio de Trail-Enduro con las que disfrutaras y podras hacer todo eso que comentas...

Yo probaria con una WR450 o si te parece demasiado las socorridas XR's,DRZ's,etc.....

Enlace al post

Pues creo que es una buena eleccion, la Halley por el precio es de lo que mas prestaciones te puede dar, el motor es el mismo que las de enduro y la horquilla es la misma solo que con menos recorrido, en lo unico que hay diferencia es en los frenos y llantas, pero para el uso que esta pensada esa moto va de sobras.

La WR450 es de una plaza y no trae ni electro ni llave de contacto, la XR ademas de ser de una plaza y refrigerada por aire ademas es de arranque a pedal y la DRZ ya no se trae este año por no cumplir la Euro3 de contaminacion, si queda algo por ahi es del 2008, a si que para lo que tu buscas la Halley es la mas economica y la que mejores aptitudes tiene para uso offroad.

Salu2

Enlace al post

gracias por vuestros consejos pero todavia no me queda muy claro si puedo usarla para hacer enduro del "bueno" con esta moto ya que como digo en un principio seria para dar paseos por el monte hasta que m acostumbre a la moto pero luego quiero hacer enduro a lo "bestia" y por eso digo si tendria que cambiarle algo a la moto o si tal cual esta puedo hacerlo de todas formas gracias y espero mas informacion.

Enlace al post
gracias por vuestros consejos pero todavia no me queda muy claro si puedo usarla para hacer enduro del "bueno" con esta moto ya que como digo en un principio seria para dar paseos por el monte hasta que m acostumbre a la moto pero luego quiero hacer enduro a lo "bestia" y por eso digo si tendria que cambiarle algo a la moto o si tal cual esta puedo hacerlo de todas formas gracias y espero mas informacion.

Vamos a ver, este modelo es de las trail-enduro del mercado la mas "endurera" que puedes encontrar, ya que comparte con las EC lo que es el bastidor, carroceria y motor, la diferencia principal es el recorrido de suspensiones que al ser mas cortas empeoran el comportamiento en campo pero te ayuda con la menor altura y los frenos que son AJP en vez de Nissin. La horquilla es una Marzocchi Shiver de 45, la misma que montaban las enduro el año pasado y el amortiguador aunque solo es regulable en precarga es un Sachs con botella separada, mas que suficiente para las pretensiones de esta moto.

Otra aclaracion es que el enduro no hay "del bueno" ni "a lo bestia" (aunque se puede ser un bestia haciendo enduro y cualquier otra cosa) el enduro podra ser de mas o menos nivel y obviamente este modelo no es adecuado para un nivel muy alto pero si para divertirte y empezar en el enduro.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...