Saltar a contenido

Dunlop 756

cogswap

Recommended Posts

Hola!

Quiero aprovechar la oferta que hay de los Dunlop 756 y al ser de cross, como las medidas son distintas a las que pone en los neumáticos de enduro en la página oficial de gas gas, tengo un lío que...mirando por los foros me he liado más...

Se que en la gas gas ec 250 atrás lleva 18" y delante 21" pero lo que me lia son los otros datos....

Simplemente me gustaría saber si ésto "encaja" en una 2007:

JUEGO 80/100-21 + 110/100-18 DUNLOP D756

Como digo las pulgadas se que si...pero lo del 80/100 etc me lia...

Se que no se puede pasar la ITV con ésto pero todavía me daría tiempo a gastarlos...

Entonces me valen esas medidas?? es para comprarlos y llevarlos a alguan tienda a que me los monten.

Pone que con gastos de envío e iva salen por 110 €.

Un saludo! y gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidgasgasgallego

Hola cogswap, yo tengo una gas gas 250 2005 y tengo puestos esos neumaticos sin problema y van de maravilla lo unico que el trasero es un poco blando prefiero el 755 que es más duro y respecto a la itv yo la pasé con estas ruedas pero supongo que tuve suerte porque nada más llegar el chico me dijo esto si es una moto y no una ktm...

Saludos.

Enlace al post
Hola cogswap, yo tengo una gas gas 250 2005 y tengo puestos esos neumaticos sin problema y van de maravilla lo unico que el trasero es un poco blando prefiero el 755 que es más duro y respecto a la itv yo la pasé con estas ruedas pero supongo que tuve suerte porque nada más llegar el chico me dijo esto si es una moto y no una ktm...

Saludos.

:wink: Te equivocas, la 755 es más blanda que la 756, más duras que esas dos son las 742 y 739

Enlace al post

Hola cogswap, el dunlop 756 es la mejor rueda que existe en relación calidad-precio (por lo menos en mi opinión) agarran muy bien y encima duran mucho, yo de un año hasta aqui son las unicas que gasto y si siguen saliendome a 50 €,...........pues las seguiré gastando mucho tiempo.

Yo solo las monto en la rueda trasera y la medida para tu moto es la 110/100-18, igual que en la mía.

Saludo.

Enlace al post

Hola bole!

O sea que lo que he puesto arriba vale perfectamente!

Pues no se hable más, voy a probarlas, porque todavía llevo la delantera de serie de la gas gas y la trasera ésta va a ser la tercera rueda y la verdad es que están peladillas y voy todo el rato con trascazos u latigazos, asi que a por ellas!!!

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Davidgasgasgallego

Saludos.

:wink: Te equivocas, la 755 es más blanda que la 756, más duras que esas dos son las 742 y 739

:oops: Tienes razón, perdón si he liado a alguien. Un saludo.

Enlace al post

lo del compuesto del neumatico es como todo depende del burro que va encima de la moto y depende de la región en la que salgas con la moto, porque no hay el mismo clima ni el mismo terreno en asturias que en almeria, para cada condición y para cada burro irá mejor un compuesto que otro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...