Saltar a contenido

Nuevo en el foro !!!ayuda!!!

Puntuar este tema:

festino

Recommended Posts

bueno antes de todo me presento,

Soy Jose de alcobendas tengo 26 años y me encanta el mundo del motor en general, espero aprender muchisimo con vuestros valiosos consejos,

Bueno mi duda es le siguiente me quiero iniciar en esto de cross, y no se que tipo de moto comprarme, 2 o 4 tiempos 125 o 250, ktm, kawa, honda, suzuki, etc la verdad que estoy super perdido, tampoco tengo mucha experiencia, solo hace unos años pilote varias veces la honda cr 125 de mi tio y me impresiono lo que corria, Bueno no se si esto influye en un novato como yo pero tengo que deciros que soy un tipo bastante grande, mido 196, y peso 110kg, soy un buen tarugo jejeje,

bueno espero vuestra ayuda

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno lo de siempre, para iniciarse 125 o 250 4t, pero teniendo en cuenta tu embergadura me decantaria por la 250 4t sin pensarmelo.

Y en cuanto a la marca, la suzuki va muy bien de manejabilidad y comportamiento, son buenas para empezar, tambien son las mas economicas y no tienen nada que no tengan las demás.

Pero vamos que todas van bien, a nivel aficionado notaras pocos cambios de unas a otras, todas corren mucho!! jeje

Enlace al post
Hola, bueno lo de siempre, para iniciarse 125 o 250 4t, pero teniendo en cuenta tu embergadura me decantaria por la 250 4t sin pensarmelo.

Y en cuanto a la marca, la suzuki va muy bien de manejabilidad y comportamiento, son buenas para empezar, tambien son las mas economicas y no tienen nada que no tengan las demás.

Pero vamos que todas van bien, a nivel aficionado notaras pocos cambios de unas a otras, todas corren mucho!! jeje

gracias por tu respuesta, empezare la busqueda de mi makina, tenia pensado en algo bastante nuevo del 2008 poco usada, sobre todo he buscado mas en ktm porque es donde hay mas para elegir, aunque tambien he mirado las rm, pero bueno si me dices que todas estan bien me da un poco igual la marca, crees que deberia comprarme algo nuevecito con poco uso, o algo mas simple y economico para empezar.

gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Yo, por tu embergadura, casi que me decantaria por una 450 4t si no quieres tanta maquina vete a buscar una 4t pero yo creo que la 125 se te quedara corta por tu tamaño.

gracias por la respuesta, 450 4t para el cross, la verdad que no estoy muy puesto, otra cosas el tema de matenimiento y recambios me an dicho que ktm es lo mas barato y con diferencia. es cierto??

saludos

Enlace al post

lo mas caro es yamaha, quitando eso andan todas por igual, y no creo que ktm sea mas barata que las demas....

Y en cuanto a comprartelo nuevo yo te aconsejaria que si, nuevo de tienda no, pero si como dices tu algo del 2008 o 2007 de 2ª mano, si buscas bien y con paciencia se encuentran cosas que ni te imaginas, yo he visto motos que no parecen ni usadas, o muy muy bien cuidadas y te ahorras una buena pasta con respecto a las nuevas a estrenar.

Comprarse algo mas viejo en 4t es un poco locura y mas si no tienes mucha idea porque hay muchas motos con averias disimuladas o simplemente que estan apunto de fallar y que te pueden salir al poco tiempo y no son nada baratas de reparar, asi que cuanto mas nueva y de serie mejor, esa es mi opinión

un saludo

Enlace al post
lo mas caro es yamaha, quitando eso andan todas por igual, y no creo que ktm sea mas barata que las demas....

Y en cuanto a comprartelo nuevo yo te aconsejaria que si, nuevo de tienda no, pero si como dices tu algo del 2008 o 2007 de 2ª mano, si buscas bien y con paciencia se encuentran cosas que ni te imaginas, yo he visto motos que no parecen ni usadas, o muy muy bien cuidadas y te ahorras una buena pasta con respecto a las nuevas a estrenar.

Comprarse algo mas viejo en 4t es un poco locura y mas si no tienes mucha idea porque hay muchas motos con averias disimuladas o simplemente que estan apunto de fallar y que te pueden salir al poco tiempo y no son nada baratas de reparar, asi que cuanto mas nueva y de serie mejor, esa es mi opinión

un saludo

que te parece;

esta la a comprado un amigo mio, cero que es buen precio y de verdad que parece mueva, ni un solo defecto, ademas se la dieron con un tubo de esos caros casco y equipacion completa menos botas

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20250%202T" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

esta bastante barata si la moto esta bien,

hay por ahi una crf del 2008 por 4000 y poco en segundamano. Una muy muy buena maquina, con amortiguador de direccion que viene ya, muy a tener en cuenta

Enlace al post

ola buenas yo te akonsejo ke te pilles una japonesa y por tu edad y embergadura no me pillaria dos tiempos.

pillate una 4t

o una 250 o 450.

no te pilles 2t pillate 4t.

por ejemplo :http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3849895&marca_modelo=SUZUKI%20RMZ450

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3817038&marca_modelo=KAWASAKI%20kxf%20250%20%2708

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3771981&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20450%20%2F%20YZF450%20BLANCA%20

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=1_28_81&products_id=2524

si kieres una dos tiempos esta es la mejor ke puedes pillar.http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=1_28_79&products_id=1044

en motocrosscenter te aconsejo ke te la pilles. y te la financian sin problema ninguno.

espero ayudarte un saludo y kon lo ke sea dinos algo ke te ayudamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...