Saltar a contenido

hago el canvio a KTM?

alex0

Recommended Posts

buenas a todos!

vengo del foro de yamaha jeje y os cuento mi gran dilema ahora jeje

haver yo tengo una cbr600f del 99 y una wr400 de enduro del 2001,e ido a tiendas para comprarme una 450 de enduro no iva buscando ktm pero me an hecho una propuesta, me canvian la cbr y la wr por una KTM 450 de enduro del 2006 aparentemente en buen estado, aparte de los puños gastados por algunas caidas, tiene 2000 y pocos km, me gustaria saver k tal van de suspencion y de motor ya que no he provado ninguna KTM, no se como sera de suspención pero la mi wr400 va de maravilla (es de serie) ira mejor? o igual?y de motor? que tal van?son agresivas?

convencerme para quedarme en este foro jejeje

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor la ktm yo creo que mejor porque son muy potetnes las ktm.

De suspensiones peor (son una kaka tio) y te digo porque yo tengo una y he probado yamaha

De peso será mas ligera la KTM

Limitada estara casi seguro

Enlace al post

Buenas compañero,

yo tengo una ktm y estoy muy contento,

como te dice gasofo son ligeras y pontentas, de suspension ya no andan

tan bien pero eso con un par de toces se arregla lo que pasa con el reglaje

de serie es una caca, pero la verdad que en suspension las hay mejores.

Yo sin duda te la recomiendo, yo he hecho una cambio de gasgas a ktm

y desde mi punto de vista ha ido pa mejor.

Lo unico te gastas algo de pasta en preparar las suspensiones y arreglado.

Un saludo

Enlace al post

la wr si es la que no tiene arranque electrico si intentas venderla veras que no la quiere nadie, la cbr no creo que valga mas de 3000 euros tal como van las cosas, cogete la ktm y si no te gusta la vendes y con lo que sacas te coges la wr 450 con arranque del o6 tambien

Enlace al post

es que es eso, que ninguna de las personas que la a venido a ver no a tenido uebs a encenderla...y no hay manera de que le pillen el truquillo eee jejeje

Aaaaixxx... que indeciso que estoi, pero como dices PATO1 tienes razon....no hay nadie que la quiera por la dichosa patada.

bueno haver que hago jeje

muchas gracias ;)

Enlace al post
es que es eso, que ninguna de las personas que la a venido a ver no a tenido uebs a encenderla...y no hay manera de que le pillen el truquillo eee jejeje

Aaaaixxx... que indeciso que estoi, pero como dices PATO1 tienes razon....no hay nadie que la quiera por la dichosa patada.

bueno haver que hago jeje

muchas gracias ;)

Podia ser peor y llevar el arranque a la izquierda como las KTM antiguas,Husqvarna,etc,etc....

Enlace al post

Haz lo que te dijo Pato1, es la solucion ideal, yo tuve una wr 250 del 2006 y la vendi y compre una exc 450 del 2009, sinceramente la ktm no va mal pero la wr450 va mejor y de mecanica mas dura, la ktm es mas mimosa me gastaba aceite, la direccion es supernerviosa,y la ligereza hay que rebajarla por algun sitio, osea en restar fiabilidad, yo le dare uso a la ktm y cuando salga la wr450 con inyeccion electronica que por lo visto sale en 2010 o 2011 la cambio con los ojos cerrados, tambien tengo una yamaha tenere y es una maravilla, se nota que me encanta yamaha :?: :lol: :lol: que buenas maquinas son :wink:

Enlace al post
Haz lo que te dijo Pato1, es la solucion ideal, yo tuve una wr 250 del 2006 y la vendi y compre una exc 450 del 2009, sinceramente la ktm no va mal pero la wr450 va mejor y de mecanica mas dura, la ktm es mas mimosa me gastaba aceite, la direccion es supernerviosa,y la ligereza hay que rebajarla por algun sitio, osea en restar fiabilidad, yo le dare uso a la ktm y cuando salga la wr450 con inyeccion electronica que por lo visto sale en 2010 o 2011 la cambio con los ojos cerrados, tambien tengo una yamaha tenere y es una maravilla, se nota que me encanta yamaha :?: :lol: :lol: que buenas maquinas son :wink:

Yo no queria decirlo je,je,je...pero ya que uno que tiene ktm se ha mojado solo me queda decir:"+1"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...