Saltar a contenido

HM cre 125

ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola compañeros,

Me gustaría haceros unas preguntas sobre la HM 125 cre, cuántos CV tiene? y en cuanto a si es 2T y 4T sabéis si en 2008, se seguían fabricando las 2T?

Muchas gracias y GASSS! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si buscas información por el foro la encontrarás.......

De CV, rondaba por los treinta y pico.....pero los daba arriba, bajos mas bien pocos.

Ya no se fabrica la Honda 2T, pero tienes recambios asegurados por muchos años, cosa que no te pueden garantizar marcas que a día de hoy se siguen fabricando, pero para gustos los colores.....

Saludos,

Enlace al post
Hola compañeros,

Me gustaría haceros unas preguntas sobre la HM 125 cre, cuántos CV tiene? y en cuanto a si es 2T y 4T sabéis si en 2008, se seguían fabricando las 2T?

Te aclaro tus dudas:

Hay una HM-HONDA CRE 125, de 2 tiempos. Ya se ha dejado de fabricar porque HONDA Japón no hace desde el 2007 la CR, de la cual deriva (HM ,que es HONDA Italia, le ponia un kit de matriculación para enduro). Quizás quede alguna nueva, pero es difícil. Pregunta en Motorgas Manresa.

Yo tengo una y es una moto que rinde sobre 36 Cv. Tiene buenos bajos y muy buenos medios.

En alta, al tener 5 marchas, quizá le convendria alargar el desarrollo, para ganar estirada. Cuando acabe de rodarla seguramente lo haga.

Es preciosa, y el chasis, suspensiones y frenos son extraordinarios. También es muy cara (la que más en enduro).

La de la foto lleva un neumático trail y el otro parece de cross, y eso no es nada bueno. Han de ser del mismo tipo ( lo mejor, para mi gusto, de enduro homologado, o como máximo, de "trail-montaña").

Distinta de esa moto es la que HM fabrica directamente, y que no tiene nada que ver con Honda.Es la HM CRE 125 de 4 tiempos. El motor es un Yamaha-Minarelli que rinde sobre 15 Cv.

Es una buena moto, en general, pero no resiste la comparación con la Honda en nada. Aunque el precio es, lógicamente, "mejor", 5.000 euros por 7.300.

Saludos amigo.

Enlace al post
ricardo_palacios
Hola compañeros,

Te aclaro tus dudas:

Hay una HM-HONDA CRE 125, de 2 tiempos. Ya se ha dejado de fabricar porque HONDA Japón no hace desde el 2007 la CR, de la cual deriva (HM ,que es HONDA Italia, le ponia un kit de matriculación para enduro). Quizás quede alguna nueva, pero es difícil. Pregunta en Motorgas Manresa.

Yo tengo una y es una moto que rinde sobre 36 Cv. Tiene buenos bajos y muy buenos medios.

En alta, al tener 5 marchas, quizá le convendria alargar el desarrollo, para ganar estirada. Cuando acabe de rodarla seguramente lo haga.

Es preciosa, y el chasis, suspensiones y frenos son extraordinarios. También es muy cara (la que más en enduro).

La de la foto lleva un neumático trail y el otro parece de cross, y eso no es nada bueno. Han de ser del mismo tipo ( lo mejor, para mi gusto, de enduro homologado, o como máximo, de "trail-montaña").

Distinta de esa moto es la que HM fabrica directamente, y que no tiene nada que ver con Honda.Es la HM CRE 125 de 4 tiempos. El motor es un Yamaha-Minarelli que rinde sobre 15 Cv.

Es una buena moto, en general, pero no resiste la comparación con la Honda en nada. Aunque el precio es, lógicamente, "mejor", 5.000 euros por 7.300.

Saludos amigo.

Entonces, la moto del anuncio es la "buena" (HM cre 125 2T) o la "mala" (para mi gusto) HM 125 4T)????? Esque no me ha quedado claro :(

Debería comprarmela?

Gracias!! :D :D

Enlace al post
Un amigo mio ha sacado una hace unos 3 meses...osea que haberlas ailas...

Te refieres a que se ha comprado una nueva no?? sabes donde se la ha comprado ?

Gracias! :D

Pregunta en Motorgas Manresa o en JmotorR 44 de Burgos (aquí quedaban CR 125que te matriculan ellos pa ser CRE, según me dijeron).

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...