Saltar a contenido

Interruptor arranque cr250


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Bueno pues como bien indica el titulo del post queria poner un interruptor a la moto (cr250) para no poderla arrancar sin darle... logicamente estaria escondido. ¿Que hos parece la idea? A mi me parece buena... pero pienso que lo mismo para una cross entre baches saltos etc... que lo mismo daria problemas. No se... alguna idea de en que cable poner el interruptor... gracias!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Ya salminez,.. pero quiero conservar el boton de pare. Por que viene bien siempre para apagar la moto. Yo decia un interruptor simplemente para cuando esta en casa aparcada no poder arrancarla sin dar el interruptor. ¿alguna idea de algun cable? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier cable que cortes del encendido y le pongas un interructor valdra, quizas lo mas comodo sea cortar el que pase por la zona donde pongas el interructor (como te ha dicho salminez tiene que ser on/off y no boton), yo no cortaria el que sale de la bobina a la bujia, si eso el que va del encendido al cdi, prueba con uno que no necesite cortarse y sea desenchufarlo, por si acason

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno pues asi lo hare.... lo escondere cerca del motor por debajo del chasis , para que haya que meter la mano y este un poco escondido. El cable lo cortare por donde convenga el que sale del rotor hacia cdi/bobina que son los que tienen corriente... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo en mi moto le puse uno tambien de on/off donde el chasis en concreto por debajo del deposito, es imposible verlo a simple vista, de hecho le dije a mi hermano donde estaba y no lo pudo encontrar jeje.

Yo para accionarlo me pongo a la derecha de la moto (donde el escape) y meto la mano por detras del radiador derecho y palpando al final lo encuentro y SOLO PUEDO DARLE con el dedo indice de lo escondido que esta ejeje.

Algo, pero si te la desmontan si que se ve e??? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, yo en mi moto le puse uno tambien de on/off donde el chasis en concreto por debajo del deposito, es imposible verlo a simple vista, de hecho le dije a mi hermano donde estaba y no lo pudo encontrar jeje.

Yo para accionarlo me pongo a la derecha de la moto (donde el escape) y meto la mano por detras del radiador derecho y palpando al final lo encuentro y SOLO PUEDO DARLE con el dedo indice de lo escondido que esta ejeje.

Algo, pero si te la desmontan si que se ve e??? jeje

hola compañeros. :lol: Gasofo algo asi es lo que busco yo.... :twisted: Me voy a poner ahora mismo con ello. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...