Saltar a contenido

honda cr 250 (dudas)

xarli_o

Recommended Posts

hola foreros es mi primer post ia que en breve me komprare esta honda de segundamano

i tenia algunas dudas.

io nunca he hecho motocross en serio, solo de vez en kuando un kolega me deja su honda 150

i me gusta mucho

i queria pillarme una 125 en principio, pero me ofrecieron esta honda 250 a un precio inmejorable i bueno eso de empezar kon el motocross con 250 me perocupa un poco (tengo 16 años)

que opinais??

es de 2 tiempos, que opinais del 250 2 tiempos

en fin os pongo una foto de la moto i me decis que os parece

1106370d1234782238-vendo-canvio-bici-enduro-sloptyle-por-

bueno espero vuestros komentarios

adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo lo mismo.....yo tengo 31 y con una 125 me sobra moto por el momento...si eres primerizo y decides comprarte la 250 ten cuidado!!!! aunque creo que te lo pasaras mejor con una 125cc

Enlace al post

Yo uso la 250 para enduro. Si hiciera mx, sin duda la 125 2T y mas si te estás iniciando. Hay que estar muy fuerte y saber lo que haces para hacer MX con una 250 2T y encima divertirte.....

Saludos,

Enlace al post

Ni caso, tu pillate la 250 y lo que tienes que hacer es no abrir la llave de la gasolina a tope para que no se encabrite y ya esta....je je je je je....je

Como dicen los sabios para mx mejor la 125, pero tu eres joven, supongo en forma y no se como valoras tu aptitud encima de una moto, si tu valoración es buena y los tienes bien puestos o poca cabeza que es lo normal a tu edad pillate la 250 que te harás con ella, si vas a montar asiduamente no solo los domingos.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: se me habia olvidado el "truquillo" de la gasolina,pensandolo bien seria interesante que empieces por la 500cc asi no se quedara pequeña en un tiempo,si habres la gasolina 1/4 sera como una 125,3/4 una 250 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

al final me la pillare

io tambien preferiria una 125cc

pero io tengo una bici de dh

i el dueño de la moto pos me propuso un cambio de bici por moto mas io añadiendo 200 euros entonces considero que es una ganga jeje

supongo que ia me acostumbrare, tengo amigos que llevan esta moto i de 4tiempos i de todo tipo entonces creo que me ayudaran adominarla i darme konsejos hhehe

ia podnre fotos

kuando la tenga seguramente la semana que viene jeje

adios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...