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Ktm 250 exc limitada? como lo se?


juandu27

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Estimados me acabo de comprar una KTM 250 exc 4t del 2004 (antes tenia una wr 426 y una xr 400) no se si es mi impresion y la moto esta limitada por que no le siento mucha potencia, cabe decir que la moto esta como nueva y dudo mucho que le hayan hecho cualquier modificacion mecanica a la que viene de fabrica, saludos

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Yo creo que las ktm 250 4t anteriores al 2007 venian muy escasas de potencia, y ademas si provienes de una moto mas grande lo vas a notar mucho mas. Ahi un kit de 350 cc con el que podras subir algo la potencia de tu moto.

Un saludo y espero haberte ayudado.

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Le hice un muy buen ajuste de la carburación, abrí un poco más la salida del escape... y va como un tiro.

:lol: :lol: :lol: :lol: eres un cachondo, "abrí un poco más la salida de escape"... jejejejejejejej si no llevas mamón!!!!!!!!!!!!!!!!

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Creo que hasta 2004 o por ahi el motor era derivado de la 400 o la 450 y andaban escaso de potencia, hasta que sacaron uno derivado del de cross que si sacaba bastante mas chicha, seguro que alguien por aqui sabe de lo que hablo y te puede dar la información mas exacta que yo.

Un saludo.

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Os pongo mi experiencia con esta moto, que la verdad es que fue muy puñetera con el tema de la potencia.

Lo de abrir el escape, es una fórmula… pero lías una escandalera nada aconsejable a los tiempos que corren, de todas formas si quieres probar, desmonta el silencioso, quitas los laberintos internos o lo que lleve, y lo pones de tiro directo desde el colector al final del silencioso, y cúbrelo bien de fibra de escapes, aunque si te soy sincero a lo mejor es ya de tiro directo. Por lo que la única fórmula, sería no llevar nada en el silencioso, pero repito, con la escandalera que se monta yo que tu miraría otras opciones.

Dentro de las otras opciones, estamos hablando de soltar la pasta, las opciones son:

- silencioso, pues a dejarse los cuartos y que echen un vistazo a la carburación también

- si con el silencioso no consigues nada, tienes que intentar mirar el power now y esos inventos que quitarán los vacíos de carburación que hace esa moto, y algo mejorará

-montar un cilindro y pistón de 350: es la opción más cara, en seco moto fueron los que lo descubrieron, montaban creo recordar el cilindro de la 400 con un pistón de no sé donde. Pero esta opción es la mejor, incluso te digo que esta opción deja un motor de los más efectivos del mercado de las 4T y muy muy muy divertido. Probé una hace ya unos años, y tenía la potencia justa para darte las típicas alegrías de cruzadas y caballitos, todos controlables, y si querías una conducción fina de tiralíneas, también lo aportaba. Repito unas de las 4T más efectivas para enduro que he visto nunca. El problema, la Money, no recuerdo por cuanto salía, pero las los 1200 ó 1300 no te los quita nadie… eso sí creerás que tienes otra moto

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