Saltar a contenido

videos de mi dt

jose_malaga

Recommended Posts

esta es una cuesta facil

esta tb es facil(escuxar el sonido de la moto)

aki ottra cuesta:

otra mas:

y aki una arrancada:

pues ya esta, aver si grabo algunos mas en cuestas mas dificiles

adios y gasssss

PD: esta es mi 1º moto y llevo con ella 3 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues e grrabao un par de videos nuevos:

este es qe me qede en mitad de una cuesta y era un pokito complicado de bajar xdxd:

y aki pues en la casa de mi amigo grabando el sonido( la calidad del sonido no es muy buena porqe se a grabado con un movil) a el escape es el turbokit:

Enlace al post

con esas gomas tendras mas de un problema.cuando le pongas unas gomas en condiciones(mas gordas y mas taco)fliparas de como la moto agarra y de por donde puede subir no como con las de casa.

saludosss y muy chulos los videos :wink:

Enlace al post

hola. ya lo se lo de las ruedas, pero esqe estan nuevas aun y eso qe tienen 1500 km. me quiero pillar las michelin de enduro buenas aver si agarran mejor xdxd

bueno adiossss y gasss

Enlace al post

jajajaj, ya lo se raul_dt, pero vamos la moto tiene 1500 km y los neumaticos casi nuevos asi qe los quiero gastar para cambiarlos, los delanteros quiero ponerle estos: http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004112844&codePage=2092004112844_09092004164630〈=EN

y los traseros estos: http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004112844&codePage=2092004112844_09092004170838〈=EN

asta luegooo y gasss

Enlace al post

la rueda delantera esa de la foto de michelin y la verdad es que esta muy bien. tiene ya 6000 kilometros y fijo que me llega a los 10. Es muy buena compra y yo k tu cambiaba las gomas ya porke luego necesitas las originales para pasar la itv. yo las tengo nuevas en casa y las tengo poner ara la itv. con ruedas superiores a la medida de serie no te la pasan asike no las fundas!!!jeje 1saludo

Enlace al post

a vale. eso no lo sabia lo de la itv, pues no se, la moto aun tiene 1 año y 3 meses y asta dentro de 2 y 8 meses no la paso, asi qe no se lo qe are, xk dos años y piko sin utilizar una goma pues la verda qe se deteriora. bueno adiosss y ya os contare lo qe aga

Enlace al post
a vale. eso no lo sabia lo de la itv, pues no se, la moto aun tiene 1 año y 3 meses y asta dentro de 2 y 8 meses no la paso, asi qe no se lo qe are, xk dos años y piko sin utilizar una goma pues la verda qe se deteriora. bueno adiosss y ya os contare lo qe aga

Tranquilo que guardandolas en cualquier sitio donde no les de luz y humedad no se joden las gomas. Yo las tengo guardadas desde hace 4 años y estan intactas. Animate y pillate las nuevas gomas que vas a disfrutar muchisimo mas de tu dt. Cuando las pongas dinos precios etc. 1saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...