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Voy perdiendo €UROS (gasolina)


mojika

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Hola a todos endureros!

Escribo para ver si alguien me puede decir cual puede ser la causa de que mi moto, una

Gas gas 250 del 2005 me gotee gasolina por el sobradero del carburador y en cuanto la tumbo 45º

tira a chorro.

gracias

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Pues yo creo que si gotea estando la moto horizontal es que no te cierra bien la cuba del carburador, pero lo de que la tumbas 45 grados y chorrea eso es normal, yo en todas las motos que he tenido cuando las tumbas tanto chorrean, y en la gas gas mas todavia, si es hacia la derecha solo con estar un poquito mas inclinada de lo que se queda con la pata puesta ya tira.

Saludos

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Has de sustituir la aguja de cierre del paso de gasolina a la cuba,lleva la punta de goma y se marca y deja de cerrar herméticamente, cada dos o tres años hay que cambiarla, Es fácil y de paso aprovechas para limpiar el carburador y revisar las láminas. Si puedes la pides por KTM que el recambio de carburador es mucho más barato que en GasGas y llevan el mismo carburador ( bueno el mismo no, un 36 en vez de nuestros 38 pero esta pieza y los chiclés son iguales)

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Pero si no me perdia nada de nada y de golpe me pierde no crfeo que sea que la goma de la aguja se haya desgastado.

lo de limpiar la boya probare a ver si es que esta sucia y no hace el movimiento suave

SALUDOS

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Bueno estaba y se murió. Unas averias van avisando y otras se presentan de golpe, la gasolina es muy volátil y muy difícil de cerrar cualquier fuga, ya te digo puedes mover la boya para que haga más presión y así consiga cerrar pero estarás modificando el nivel óptimo de gasolina. Cuando la desmontes observa la puntita y verás como tiene cintura marcada de desgaste. Yo suelo pedir de 2 en 2 porque se suelen sustituir con frecuencia. Si la moto es muy vieja puede tener hasta desgaste en los anclajes del eje de la boya y esta trabaja descentrada, míralo por si acaso.Ahora tu verás si quieres sigue dándole vueltas pero no te parará de perder.

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Abre la cuba del carburador y mira que todo este en su sitio y bien puesto, si esta todo bien mira que la chapita haga la presion correcta sobre la "bala" ya que sino la hace no cierra y te la tira por el sobrante.

Si esta todo correcto y sigue tirando, cambia la "bala" que seguramente se haya picado la gomita que lleva en la punta, no vale nada. ami me paso con la moto anterior.

Un saludo

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