Saltar a contenido

informacion ayuda compra tm250

Recommended Posts

me han ofrecido una tm 250 del 98-99 y solo la he visto por foto (la verdad es que me la dejan muy barata, por la crisis, ya sabeis) vengo de una xr600 y la verdad no he tocado nunca una tm de estas. ¿que tal resultado dan? ¿como estamos con los recambios? ¿que tal es el motor? no lo he visto muy bien en las fotos, pero ¿lleva valvula de escape? parece un motor de suzuki 250 con las tapas tm. toda informacion será bien venida. porcierto el precio de la jaca es de 1000 laureles. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo,hasta hace 3 meses he ido y aprendido con una del 99,durante año y medio.lo mismo que tu la compre porque era muy barata,pero el anterior dueño la tenia absolutamente destrozada de falta de mantenimiento y chapuzeada a tope,pero era tantas las ganas de tener otra vez enduro...hacia 20 años que deje la montaña.un consejo:mirala bien y si la ves en mal estado pasa de ella,pues te vas a gastar mas que lo que te cuesta.esta muy bien de precio,y si esta regular comprala,pues hay un abismo con la honda en todos los sentidos,aprendes y la vuelves a vender en un par de añitos.el motor es muy explosivo y en trialeras es exigente,es una moto para gente experimentada.yo no supe lo que es darle mas de medio gas,y tiene una calidad de componentes mucho mejor que moi gas gas 250 ´05,es muy bestia pero el motor es duro y no suele dar problemas si esta normalmente mantenido.el problema de una moto con tantos años es que te puedes quedar tirado en la montaña por mil cosas.a mi me amargo la vida,pero no por la moto en si,sino porque no tenia un solo tornillo entero.me pase un año poniendola a punto hasta que me salio la oportunidad de la gas gas de un amiguete,y esto ya es otra cosa,pero claro ,5 años mas nueva.si no tienes presupuesto comprala si esta bien,pero asegurate que no este "quemada" suerte. por cierto...no sera de Reus?

Enlace al post

gracias. no la moto es de zaragoza. y aun no he ido a verla. estoy recopilando informacion, pero me pasa lo mismo que a tí un amigome ha ofrecido por 1500 pavos una gas gas del 99. lleva horquilla convencional, pero de precio me cuadra y de fiabilidad por lo que me dice la gente es otro mundo. al igual que tu. muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...