Saltar a contenido

FOTOS ENTRENOS LA TORRE DE ESTEBAN HABRAM

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

muy buenas fotos ,esperemos que os hayan gustado los entrenos,aver si colgamos nosotros nuestrass fotos que tambiem os hizimos!!!!ya estamos pensado fecha para otros entrenos iguales antes de la carrera ,os avisaremos con tiempo para que podais apuntaros graciasss!!!!aaadiossss

pd:sacaros las licencias es mejor para todos...chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, enhorabuena por el circuito que teneis, que dure mucho tiempo. Estuve por allí con dos enanos de 65cc, se lo pasaron muy bien a pesar de alguna caidilla sin importancia, espero volver por allí en cuanto se pueda,por cierto si teneis más fotos de los dos enanos os lo agradecería, gracias y saludos.

Enlace al post

Lo siento pero es la unica que les hicimos, o que salio bien ;)

Sobre el circuito a mi me gusto mucho, pero me parecio que el terreno esta demasiado duro y compacto....para los proximos entrenos podriais porbar a arar las curvas al menos con un tractor para que no sean tan planas y se haga alguna rodera.....siemrpe que lo regueis claro, tambien estaria bien que rebajarais un poco la rampa de la segunda meseta....q te lanza muy para arriba.... es mi humilde opinion y consejo.....un saludo alli nos vemos!

Enlace al post

mu chulas las fotos tio yo tenga ganas de ir a rodar alli tiene buena pinta ...sabes cuanto cobran por rodar un dia normal que no tengan entrenos cronometrados...porque igual este finde es una buena opcion ahora que han cerrado sonseca...venga un saludo

Enlace al post

Muy buenas las fotos. Solo me gustaria saber si tambien teneis alguna foto del unico endurero que habia alli. Aunque no sea muy buena, pero siempre soy el que se queda sin fotos cualquier dia de moto.

Esperamos volver a veros por aqui en los proximos entrenos o en la carrera.

Saludos.

Enlace al post

si ai alguna foto mas pero esque no las tengo yo la tiene otro socio del motoclub aver si le veo y le digo que las cuelge o me las pase!!los delos entrenos,en principio solo vamos hacerlos oficiales como los anteriores es mejor para todos en cuanto caidas seguros accidentes etc puesto que te cubre como en una carrera!!

lo del terreno duro uf dificil de remediar aver si llueve siempre pasamos la maquina antes delos entrenos pero claro eso si un dia de maquina y procuramos hacer los mas importante y peligroso en cuanto regeras causadas por el agua etc es un circuito mu grande y no podemos arreglar todo no nos da losiento,esto va poco a poco acabamos de empezar y esto es serio.

lo de la rampa de la segunda meseta la rampa esta mu biem para caia de que tenia puesto que era un salto muy largo con un caida bastante pronunciada y solo se la tiraban unos pocos de ai ai que subas tan alto se rebajo mucho la caida para que mas que meseta perfecta sea una caida super larga para que cada uno tire lo que quiera.

pd:creo que ya esta casi la fecha para los siguentes entrenos aver si os la puedo confirmar

pd:aunque los entrenos sean mas caros que son 15 euros estamos sacando muy poco para acondicionamineto del circuito de ai nos da poquito porque son 8-9 euros de seguro diario ,5 euros de ambulancia y el resto para el circuito nos queda poquito para maquinas por eso hacemos entrenos cada mucho para poder juntar a gente!!!graciassss adioossssss

Enlace al post

Hola garrones, enhorabuena por el circuito y por contestar a los temas que te dije. Entiendo perfectamente lo que me dices de que estais empezando, y que hay poca pasta, porque yo tambien estoy metido en temas de circuitos, y se le cara que es la maquinaria. Pero la solucion que te decia, te puede salir hasta mas barato. Arar las curvas, te lo puede hacer cualquiera del pueblo que tenga un tractor y un cultivador, y al hacerlo, removeras la tierra y se formaran apoyos mucho mejores para las motos. Ademas en vuestro circuito vendria muy bien porque casi todas las curvas estan contraperaltadas, y seria facil porque no hay piedras. El doble, exactamente el problema que tiene es ese, que la caida es para saltar a lo largo, y la rampa te tira hacia arriba, entonces no hay forma de q no de golpe al caer. De todas formas tampoco es para tanto, q esto es motocross y hay q hacerse duros! jaja Un saludo, te dejo una foto de lo que te digo, solo en las curvas y tramos rectos sin saltos, y los saltos con la retro igual q lo teneis ahora seria la leche! Un saludo perdon por el tocho y por si te rayo....solo es un consejo ilustrado! :arrow: Gas!

Dcp00599.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...