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comptraria CDI dt 125 año 2000 3RM20


rusbell

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Tengo una averia en la moto y hay gente que me dice que puede ser del cdi por lo que si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar un cdi de segunda mano, que lo diga. Mi Dt es del 2000 lleva el cdi en el deposito del aceite es el cdi cuadrado y la referencia que viene es 3RM20 92Q, sabe alquien si serie compatible el de las DT´s modenas, por la fotos que he podido ver los conectores son iguales, otra cosa es que su trabajo sea el mismo. SAludos y gracias

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suele haber algo por ebay a veces; de segunda mano, claro; si no lo encuentras en ebay.es, mira en ebay alemania y reino unido.

Sino, tienes la opción de comprar un cdi "de la competencia", osea, no yamaha. Para eso puedes leerte este post: http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=13&t=58120

Yo lo compré y está funcionando; otro forero también lo compró y le vino mal el cable de conexión, no se si ya solucionó el problema o no.

Saludos.

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JoseDt ya ley este post y otro muchos jejeje ando algo quemadillo con la DT. Ando detras de un par de cdi´s en alemania estan limitados y en portugal hay un hombre que les repara. Mirare cuando tenga tiempo una especie de resistencias que lleva el servomotor y ahy varias personas que me han dicho que el problema puede ser mas de esas resistencias que del propio CDI y asi voy descartado y si al final no queda mas remedio que buscar CDIS pues habra que buscar.Saludos y muchisimas gracias a todos

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los de alemania mira bien que sean 3rm-20, que allí venden muchos 3rm-10 que son los que están limitados. Yo tengo el 3rm-20 viejo, que funciona pero no mueve la válvula de escape, pero así no arreglas nada.

Los 3rm-20 que había visto por ebay usados valían sobre 180 euros, y el de ignitech vale creo que 160 con portes.

Lo de arreglarlo es una opción. Pero lo primero que tendrías que hacer es saber si el fallo es del servomotor o del cdi. ¿En qué consiste exactamente la avería? ¿Qué te falla en la moto?

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Pues te comento. la moto llevo con ella practicamente un mes es del año 2000 y la use bien tres fines de semana. La dejo en casa el domingo y al siguiente vienres la arranco normal, la dejo calentar un poco y cuando ya me monto y empiezo a darle note que no iba muy bien, pense estara fria, pero despues...................seguia igual. Cuando llegaba sobre las 6000 rpm la moto iba a tirones y dificilmente subia a 9000/10mil esto todo a tirones. Cambien bujia y mire filtro y seguia igual. Coincidio que iba a quitar la rueda para llevarla a taller a centrala y cogi y lleve la moto entera. Cuando pase a recogerla me dice el mecanico que esos tirones son del escape que esta tapado de carbonilla, que casualidad de la noche a la mañana se tapa un escape :shock: :shock: . Bueno llego a mi pueblo ( todo el viaje sobre las 6000 y a 80km/h ( no pasaba de ahi) y desmonte el silencioso DEEP las fibras estaban amarillas sin quemar, limpie el tubo agujereado interno y la bufanda la heche amoniaco y acido y lo deje reposar toda la noche. Al dia siguiente lo vacio lo calineto en una estufa y con un martillo de goma le doy golpes y si que salio carbonilla, pero yo creo que no la suficiente para que se tape y de tirones. Bueno le pongo y la moto sigue igual. Tengo lo de serie (dufanda y silencioso) y tambien parecido (aunque sube menos de revoluciones pero a tirones) ya muy quemado, quito todo y la pruebo a escape libre y igual a tirones y con el registro de la tapa de la valvula abierta , la vavula no abre del todo ( el agujero la chapa no se confronta con el del bloque) indagando por aqui y por alla,leo que puede ser la bateria. Bateria nueva (12 euros) y sigue igual.

Depues ya leo que puede ser tema de carburacion ¿ de la noche a la mañana?

el CDI o el servomotor.

Esta tarde desconectare el servomotor cuando la vavula este abierta y prueba la moto haber si sube bien de vueltas( en altas) ya que en bajas no respondera bien al estar abierta, que sube bien pues sera tema del servo motor o CDI que sigue igual pues me decantare por carburacion.

No se llevo un año acojonante. en diciembre se me rompe un de los land rovers que tengo, a la semana siguiente currando me rompo la mano(escayola durante mes y medio). El land rover en casa sin poderle meter mano.En enero me caducaron la ITV de los dos land roves y yo sin poder conducir. En enero estando escayolado me compro la dt ( la probó un compañero de trabajo motero y bien) y despues de quitarme la escayola he disfrutado tres fines de semana de la DT......................... me han hechado mal de ojo fijo :cry: :cry: y no cuento mas porque os escojonais

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cuando desmontes el servo, verás que tiene un recorrido para cerrar y abrir la válvula.

Bien, pues con el servo desmontado, pero conectado a la moto eléctricamente, pones el contacto y el servo tiene que hacer un ciclo de limpieza, lo que viene siendo el movimiento de abrir y cerrar. Si ya no te hace esto, tienes el problema en el servo o en el CDI.

Si te lo hace, arranca la moto y mira que vaya girando el motorcito eléctrico según vayas subiendo de rpm.

Si todo esto te funciona, podría ser también que tuvieses los alambres de la válvula mal regulados o sino ya sería un problema de carburación como tu dices, algún otro problema eléctrico del plato, la bobina, etc (de eso no controlo), o que tengas la gasolina muy vieja,...

Mira si te mancha bien la bujía y mira también por si acaso si te consume aceite del cambio o agua, aunque esto último soltarías mucho humo y por lo que dices no es así.

Suerte y no te desanimes !!

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