Saltar a contenido

Cross Country Regional Murciano.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver como hacen este año los cronos del Cross Country, el año pasado se empezo muy bien con el transponder pero al final terminados a mano como siempre y bueno sin comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiiiiiiia, os dan permisos para hacer todas esas pruebas? alucino, porque en cataluña dan pena, la federación da pena, en linea con la del resto de españa y ahora veo ese calendario y alucino. Suerte y que dure.

P.D. En mayo voy de vacaciones y me llevo la lista para no perderme ninguna (y si me rodilla me acompaña igual hasta me llevo la moto).

Saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo ya estoy apuntado al indor, hable con el organizador y parece que va ha estar muy bien, aprovechare para bajar a la playa a dar una vueltecita y de paso una carrerita, asi que JP te podre conocer y me imagino que ira mi amigo mateo un maquina veterano de esas tierras.....si te entras de cositas sobre el indor pues nada no te cortes y publica,.,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si yo ya estoy apuntado al indor, hable con el organizador y parece que va ha estar muy bien, aprovechare para bajar a la playa a dar una vueltecita y de paso una carrerita, asi que JP te podre conocer y me imagino que ira mi amigo mateo un maquina veterano de esas tierras.....si te entras de cositas sobre el indor pues nada no te cortes y publica,.,...

Conoces a Perico San Mateo? COn el salgo yo muchas veces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...