Saltar a contenido

Ayuda con bufanda!!!!!


Recommended Posts

Buenas haber si me podeis echar una mano me compre la yamaha dt de 2ª mano y no le he hecho ni 500km,hace tiempo veia en la bufanda como si le supurase aceitillo o carbonilla y hoy se ha rajado.El tema es que es un escape artesanal y no lo debieron de soldar ni acoplar bien ya que esta lleno de poros de la soldadura y se ha rajado de la vibraciones.Me van a dar otro escape de estos,aqui viene mi duda para ir moviendome le he puesto como si fuese una funda dos latas metalicas por lo menos no hace tanto ruido.Repito esto solo es momentaneo hasta que me den el nuevo,la raja esta 3 dedos mas abajo del cilindro y es muy fina(no cabe la punta de un alfiler) pero de unos dos o tres dedos de ancha.He provado a moverlo con la mano y parece que esta seguro.

Ya se que no es recomendable montar lo harre solo por asfalto y despacito pero hay muchas posibilidades de que se parta por la mitad?es perjudicial para la moto ir con el escape asi?

Un saludo y gracias de antemano.

PD:que es mejor una bufanda artesanal o una fmf,pro circuit...?graxias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasar no le pasa nada al motor, pero te mancharas casi seguro, ademas, porque no la desmontas y se la llevas a un cerrajero? seguro que te la puede soldar con una maquina de hilo continuo y lo arreglas en un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque me acabo de comprar la moto y me han dicho que si la soldo se me acabara rajando otra vez con el tiempo por el tema de las vibraciones.De todas maneras probvare a ver que tal va el nuevo escape y si me disgusta soldare el viejo a verm lo que dura...

Pregunto lo de la bufanda porque no lo se pero supongo que sera mejor el artesanal no??

Un saludo y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...