Saltar a contenido

Mi gas gas ec 250 del 2007 cambio de look

GGSM250

Recommended Posts

Hola peña, acabo de hacer algunos ajustes a mi moto y tal y pongo una foto para aver que os parece, si teneis alguna idea de ponerle alguna cosa o cambiarle algo aportar vuestra opinion de gasgaseros.

La veo un poco baja de atras nose si subirle el amortiguador, esque asi esta muy baja parece de 50cc jeje, aunke tira que se jode y traga como un perro tb. aunque al ser supermotard sera mejor baja que alta ya que el uso que le doy es casi todo carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUA!!! te ha quedado impresionante!!!

yo tambien quiero ponerle esos plasticos a mi 125 sm. me podias decir cuanto te han costado esos plasticos??? y de donde las has comprado??

y otra cosa, pienso que el guardabarros delantero no viene junto a los plasticos six days porque esos plasticos son las de un enduro y el guardabarros de un sm. el guardabarros de serie dela moto???

gracias!!

Enlace al post

los plasticos los he cogido en oferta en CM motor cuestan 199€, pero he tenido que comprar el faro aparte porque es diferente y me ha salido unos 70 euros. el guardabarros que me venia es el de enduro blanco y lo e probao pero keda mal pa supermotard, el negro ke tiene es el que me venia de serie con la moto. estoy pensando pintarlo de blanco y los protectores de horquilla tb.

donde puedo comprar unos cubremanos de barrita de aluminio?? esque lo tenia en mente pero no encuentro, quiero los que van ajustados al manillar por una parte solo que no cierre el arco entero que salga recto nose si me explico.

si sabeis algunos decirme, un saludo!"

Enlace al post

GGSM250 te a quedado muy wapa, yo también quiero convertir a mi niña en una devora asfalto, porque tal y como están las cosas con la ley de montes... lo unico que no me gusta es como queda la careta con el guardabarros, que no se integra. Lo de los paramanos con la estructura de aluminio, hoy da la casualidad que e estado preguntado precios y tal, los acerbis salen desde 60€ hasta 90€ los de aluminio y los mec salen por 47€, pero ten cuidado que nuestras bichas llevan el manillar de diametro variable y necesitas unas bridas de 28mm, en los mec me parece que no, porque ya vienen con un monton de adaptadores para diferentes diametros de manillar, de todos modos mira en motocrosscenter.com o greendlandmx.com que tienen muy buenos precios y son bastante serios.

Saludos y Gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...