Saltar a contenido

KTM 250 EXC 09 "CAJÓN RECAMBIOS"

JSG2007

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de tener varias motos con alas y de tener moto de cross, me cambio de marca y de especialidad, aunque la moto de cross siempre me ha servido para hacer mis salidas enduretas y pasarlo regular en alguna trialera, he cambiado de estilo pero no de motores y sigo en el 2T por que es lo que me tira de las motos de campo.

Solamente quería saber que viene en el cajón, cuando te venden la moto nueva. Creo que una corona y un escape para limitarla, el porta matrículas.... bueno solamente quería preguntar a alguien que tenga una 09 o 08 o a cualquiera que haya comprado una ktm.

Dentro de un mes tendré una y la verdad que estoy muy ilusionado con la moto y sobre todo con el cambio he probado una del 2005 y la verad que es otra moto.

Prometo escribir una crónica como se merece una ktm, en cuanto me la dén.

Gracias por responderme y por todas las crónicas que habéis escrito que me decidierón en la compra de una ktm.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las 2T 09

Kit completo de Homologacion (bufanda catalizada, Intermitentes, 2 espejos, colin portamatriculas,)

Cadena y corona de 45 d

Kit de carburacion (2aguja, chicles de alta y de baja)

Manueal de instrucciones y despiece en una carterita KTM

Boligrafo naranja

Creo que no me dejo nada...

Enlace al post

Gracias por las respuestas, por cierto kidnirafa yaer hablé con Ángel de ACM y me dió recuerdos para tí le pregunté acerca del protector de escape. La moto la compro en León, ya que me han hecho un ofertón.

Gracias por vuestras respuestas y prometo contar como va esa moto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...