Saltar a contenido

no se como montar pata arranque.. ayudameeeee

pijulin

Recommended Posts

hola, desmonte la pata de arranque porque tenia mucho juego ( a que mala hora lo hice, jajajja ) con el temblereque se abria y me molestaba, pero cuando voy a ponerla de nuevo no se como colocar la bolita y el muelle, le e dado mil vueltas y no se como va.. alguien me puede ayudar?

Otra cosa, donde puedo comprar las tapas en valencia? tengo una cr 250 del 95 saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De tu modelo no sé exactamente como irá colocado, pero normalmente el muelle asienta en un agujero fijo (pata o soporte) y la bola está en el otro extremo del mismo, donde apoya el la pata o el soporte. Busca donde haya dos muecas, para las dos posiciones donde asienta la bola y así ya sabes el sentido. Si nos pones unas fotos te lo decimos en un momento.

Un saludo

Enlace al post

Buenas

Debes meter primero el muelle en el agujero del eje y después la bolita. La pata por dentro lleva la ranura para hacer el enclavamiento. También debes tener un prisionero para que no se salga. Debes tener también retenes por dentro de la pata. Limpia y engrasa a fondo...............

De las tapas, pregunta en http://www.greenlandmx.com" onclick="window.open(this.href);return false;, las tienen muy baratas....

Saludos,

resizeofdsc03125np1.jpg

Enlace al post

buenas de nuevo, ya esta todo claro, no habia visto el agjero que tiene par meter el muelle con la bolita, como no lo desmonte.. que tontico estoy!! jajaj ahora lo que pasa qe tiene holgura, es normal de tantas patadas, y tiembla bastante.. pro bueno, po lo menos la tngo montada, paso de cabiar que me piden 100 pavos!! venga gracias por todo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...