Saltar a contenido

PUÑALADA de GASGAS a los clientes veteranos

RULENDURO

Recommended Posts

Lo siento por la duplicidad del mensaje esta es la hubicacion correcta de donde queria el mensaje :?

Hola gente.

Quiero manifestar mi desilusion ante el acontecimiento de la I copa gasgas que se va a delebrar en conjuncion con la copa 4 estaciones.

Pues resulta que en mi taller me habian comentado que gasgas iba a hacer una copa para los clientes aficionados y yo iluso de mi que llevo desde 2003 confiando en gasgas y haciendo promocion de ella me encuentro que cuando porfin es una realidad recibo la gran PUÑALADA que a continuacion os copy-pego:

- Solo podrán participar en el I TROFEO GAS GAS motocicletas Gas Gas (cualquier modelo es válido) de los años 2.007, 2008 y 2.009, bastidores (H, J y K).

Pero como pueden ser tan puñeteros, es que acaso las motos anteriores a esos años nos las regalaron? o es que temen que las motos de modelos anteriores vayan mejor que las nuevas?

yo que llevo 6 años promocionando gasgas de dan de lado, ademas que segun los premios ofrecidos es mas factible que los 500€ se los gaste en una moto que cuesta 6000€ un tio que ya hace 6 años que se los gasto y no uno que se compro la moto el año pasado.

Bueno en fin esta carta es de desahogo por las semanas esperando repuestos de gasgas, por oir que las gasgas pierden piezas por el monte y tenerlo que desmentir, por defenderla cuando decian que era una mala moto.

Quizas la proxima pieza no la espere tanto y decida cambiar de marca, o quizas no tenga tantas ganas de defenderla cuando alguien diga lo anteriormente escrito...

Muchos saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RULENDURO

8

• saharam

8

• rasago

7

• alber250

6

Pego aqui la respuesta que he puesto en el otro mensaje:

Hombre creo que tampoco es para tanto, esto es una maniobra de marketing y les supone una fuerte inversion con lo cual quieren que el meracdo se vaya renovando.

¿Hay alguna otra marca que haya echo algo parecido?

Creo que es una muy buena idea y si que es cierto que muchos se quedaran sin poder optar a este trofeo pero lo mejor es que se lo digais directamente a fabrica para que sepan la postura de los usuarios y decidan si cambian el reglamento.

Y en cuanto a dejar de confiar en una marca por una promocion comercial que no nos conviene creo que no tiene nada que ver la calidad de un producto con las maniobras comerciales, tenies que dejar de pensar en las fabricas como algo con la misma pasion que tenemos nosotros con las motos, ellos fabrican para ganar dinero y hacen las promociones que ven adecuadas para ese fin.

Entiendo que te haya afectado y que tengas tus quejas las cuales deben de ir al sitio correcto y no poner en mensaje con un titulo tan alarmista que no te va aportar nada, miralo objetivamente.

Salu2

Enlace al post

tienes toda la razon, lo pense cuando lo ley, es algo muy feo por parte de la marca.

saludos

pd: tampoco es para pasarse ahora de "defender" la marca a dejarlo, las gas gas siguen siendo igual de malas :wink:

Enlace al post

Hombre, yo lo veo como una maniobra de marketing sobre todas las cosas. Date cuenta de que si coincide con la copa cuatro estaciones habrá mogollón de público. Si todos esos ven motos, la que más con tres años, se llevarán inconscientemente una mejor imagen de la marca, a parte de lo que comentan otros compañeros de la renovación.

Todo esto no hace que deje de ser un putadón para los gasgaseros de antes de 2007 :oops:

Un saludo

Enlace al post

Eso de PUÑALADA está fuera de lugar, a todas luces es excesivo. Como mucho cabría hablar de discriminación, pero ponte en el lugar de la marca y lo entenderás: ellos viven de vender motos nuevas, y las únicas que venden son modelos de los últimos años, por lo tanto se comprende que fomenten precisamente la adquisición de modelos recientes.

Por lo demás, chapeau una vez más para Gas Gas en estos tiempos difíciles.

Enlace al post

Yo creo que lo unico que se pretende es mejorar la imagen de marca, con esto de solo apuntar ante bastidores del nuevo diseño (a partir del 2007 como la mia) dan la imagen de moto actual solo encuentro esa explicacion, sacane n la foto motos nuevas por decirlo de alguna manera. De todas formas me parece uan maniobra separatista. Me alegro que gasgas se este empleando en mejorar su imagen de marca que en un año han hecho muchas cosas partiendo diria yo de cero, han sacado moto sixdays, un catalogo que aunque pobre ya es un catalogo power parts que por algo hay que empezar, yo creo que se estan esmerando bastante, y espero que en un año o dos esto vaya mas adelante, un saludo a todos.

Enlace al post

todas las marcas cada año renuevan modelos, y no en vano, si no se renovaran las motos cada año se venderian un 50 por ciento menos y eso es una pasta.

lo que tienes que hacer es vender tu 2003 y por poco mas te compras una 2007 o mejor aún una flamante 2009 y de camino renuevas tu maquina.

rulenduro no te enfaaades...

Enlace al post

Hola gasgaseros, yo lo veo una buena maniobra, ellos miran por vender motos, asi los que las teneis del 2006 o anteriores (que sois los que supuestamente tendreis que cambiar de moto antes que los que las tienen más nuevas), os animeis a cambiar con esta iniciativa.

saludos

Enlace al post

¿A que te refieres con que llevas promocionando la marca? ¿te pagan por ello?

¿Puñalada? parece un poco excesivo, ¿no?

Logico que incluyan a los modelos de los ultimos año, tienen que incentivar a comprar, son una empresa no una ong.

Saludos

Enlace al post

Pues si que es una puñalada (puñalada= desprecio gordo) por que si me decis que lo llevan haciendo desde 2004 pues vale mi moto se quedo vieja y me tengo que joder como les pasara a los que en 2015 compraron la 2009. Pero yo llevo con la ilusion de de correr con mi gasgas desde el primer dia que la compre y como la compre que no me la regalaron es decir que pague como los de 07, 08 y 09 pues me siento traicionado. Y yo tube que sufrir esas eternidades de un repuesto que no venia no como ahora que reconozco que en una semana casi ya esta.

Es cierto que no me pagan por la promocion pero estoy seguro que a gasgas o a cualquier marca le hacen mas daño cualquier mala imagen que se pueda crear de ella que bien miles de millones en publicidad.

Enlace al post

Pues yo no veo que sea ninguna puñalada, es normal que als marcas busquen promocionar LOS NUEVOS PRODUCTOS, incluso opino que alargarlo hasta el 2007 es hacer un favor a la gente, y sobre lo que dices

Pero yo llevo con la ilusion de de correr con mi gasgas desde el primer dia que la compre .....

cuando la compraste sabías que no había ningún "Trofeo GasGas" ni te prometieron que lo hubiese en 1 futuro, y para correr hay muuuchas otras opciones a parte de los trofeos monomarca, si no has corrido con ella es porque no has querido.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...