Saltar a contenido

PUÑALADA de GASGAS a los clientes veteranos

RULENDURO

Recommended Posts

A GasGas le da miedo:

- que un tío con una 2003 arrase a los de las motos nuevas.

- que los foresganes les multen tras cada carrera por dejar el monte lleno de plásticos y tornillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece una discriminación estúpida, pero ellos son los que hacen la promoción y ponen las reglas, y tú eres el que compras la moto y podrás elegir la que más te guste y a los que mejor te traten. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RULENDURO

8

• saharam

8

• rasago

7

• alber250

6

te puede hacer mucha rabia... como a muchos... pero creo que tus palabras son desmesuradas y más aun con la situación económica actual.

Si en tiempos de "bonanza" ya tenian problemas... imagínate como puede estar GG en el momento actual.

Cualquier iniciativa que tome GG para que no tenga que añadirse a la larga lista de empresas en concurso o negociando EREs, y que haga que vendan más motos es para quitarse el sombrero.

Enlace al post
Pero yo llevo con la ilusion de de correr con mi gasgas desde el primer dia que la compre y como la compre que no me la regalaron es decir que pague como los de 07, 08 y 09 pues me siento traicionado.

¿Y que te impide correr en la Copa 4 Estaciones?

No podras optar a puntuar en el trofeo que GasGas incluye en esas pruebas pero puedes correr esas carreras y hasta ganarlas, lo unico es que no te daran el premio de las EC300 ni el descuento en la nueva si participas en las 5 pruebas (aunque si llegaras a ganar ese campeonato quizas hasta te fichen como piloto y todo :wink: ) , por el resto puedes perfectamente participar es esa Copa y en cualquier otra carrera.

Sigo creyendo que te estas pasando con tu pataleta...

Salu2

Enlace al post

yo que llevo 6 años promocionando gasgas

Que entiendes por "promoción???

Cuando yo me compre la gg04 la olhins me costaba unos 1000E mas que la otra y habia visto anuncios de horquillas olhins por 1000E, quizas no fuesen de la misma calidad o de gama mas baja que las de serie de la gg pero me plantee que cuando yo quisiera me las compraba y tendria las dos horquillas la mazorchi de serie y por los 1000E la olhins. Aun tengo mazorchi y me va bien aunque no he probado la olhins.
Yo tengo una gg.04 que aun no tenia el cuenta moderno que se lo cambiaron en el 2005. La primera pila se gasto de la primera salida a la segunda :? (1 mes de invierno +-) y le puse un interuptor de una tienda electronica y haciendo un taladro en la parte derecha del cuenta en una zona que tiene sin nada cortando uno de los cables de la pila y pasandolo por el interruptor ...
...pero acabe hasta las narices de cargar con la gasolina la herramienta y de mas asi que ahorre y me compre un deposito de la marca IMS de 13.5litros ...

En fin....

1 saludo,

j.

Enlace al post

Vaya foto tabaiba tienes en el avatar a ver si nos cuentas algo de ella. Pues yo pienso en que los tiempos que corren igual gas gas vende mas motos que hace dos años, al ser la más barata...

Enlace al post

Tengo un modelo 07 y no pienso participar en el certamen, pero me pongo en la piel de todo aquel que teniéndo una gas gas del 06 hacia atrás le dejen fuera , cuando creo que ellos pueden ser los clientes potenciales puesto que sus monturas son mas veteranas y por logica deben ser ellos los que antes cambien.¿Se va a comprar una o9 quien tenga una del año 07?.No creo que estén las cosas para darnos esos caprichos.

He visto un post de Saharam donde habla de "promoción especial que no nos conviene", yo creo que se trata de "promoción especial que excluye", y entiendo que alguien emplee el termino puñalada si tenía ilusión por participar y no puede por no tener el último modelo.

Respecto a los premios salvo los dos primeros si te aplican un descuento de 1000 euros sobre el precio de tarifa te sale igual o más cara que si la compras cuando está en oferta, no veo yo tanto chollo.

P.D. Soy un fan de Saharam y aprovecho para felicitarte por el excelente trabajo que realizas en nombre de la marca y sobre todo de éste nuestro foro.

Enlace al post

Pero alma de cantaros...

Pero si vosotros mismos me dais la razon como puse en el primer msg, en estos tiempos de crisis como decis sera mas logico que yo que hace 5 años y pico que compre mi moto si ademas me dan aun que solo sean los 500€ pues si tengo algo ahorradillo pues igual me animo y aprovechando le cuento el rollo a la parienta y compro un gg nueva, pero desde ahora te aseguro que si me compre una gg el año pasado gastandome los 5500€ que me costo en 2003 mi moto, no me compre ninguna aunque me den 2000€ eso es lo que entiedo yo.

Tambien decir que jode mas que te desprecie tu padre que un vecino, a mi que no pueda correr la 4 estaciones o lo que sea, pues me joderia pero yo tengo gg y esos si que me jode que me desprecien, por que entiendo que para sacar los modelos de 2007,2008 y 2009, tubo que haber unos cuantos que como yo pagasen el kilito de rigor con el que gg investigase y fabricase nuevos modelos, porque si no gg no hubiese llegado a la crisis que decis de 2008-2009 en 2005-2006 ya hubiese tenido que cerrar y hacer los ERES que decis.

Por lo que yo creo que lo justo, es que almenos la primera vez o espero que pensando recapaciten y alguna vez, almenos se acuerden de TODOS los que alguna vez hemos confiado en GASGAS.

Enlace al post

Bueno, en extremadura ai una competicion paralela de gas gas que creo, promociona un concesionario y CREO que es valida cualquier GG. yo quedé 4º el año pasado, al campeon de cada categoria le dan dinero para que cambie de moto (GG obviamente) y en cada carrera a la primera GG de cada categoria le dan su trofeo. Si no puedes correr en la copa tt, yo creo que en extremadura si que podrias participar.

Enlace al post

Por lo que yo creo que lo justo, es que almenos la primera vez o espero que pensando recapaciten y alguna vez, almenos se acuerden de TODOS los que alguna vez hemos confiado en GASGAS.

¿Has enviado o vas a enviar tu queja al servicio de atencion al cliente de GasGas?

¿El resto de "apuñalados" por GasGas lo vais a hacer?

Obviamente si fabrica recibiera varias quejas al respecto a lo mejor lo podrian reconsiderar, pero aqui estas malgastando las fuerzas en vano, despues de 2 paginas de mensajes tu sigues "desangrandote" y fabrica ni se ha enterado de su "agresion" a sus mas fieles clientes y defensores.

A veces pensais que no valdria para nada, que no me van a hacer caso, que total para que...

Pues si cada vez que os poneis delante del teclado a poner a parir una marca, un concesionario, etc., lo hicierais al sitio correcto muchas cosas cambiarian.

Si despues de plantear vuestras quejas por el canal adecuado y si os han ignorado o no os ha parecido correcta la respuesta entonces y solo entonces podeis poner a parir a quien querais y discutir sobre ello.

Prueba empezando por aqui: [email protected] o llama directamente: 902 47 62 54

Salu2

Enlace al post

P.D. Soy un fan de Saharam y aprovecho para felicitarte por el excelente trabajo que realizas en nombre de la marca y sobre todo de éste nuestro foro.

Lo primero muchas gracias Puma por tus felicitaciones y no me digas lo de que tengo un fan que me pongo "colorao" :oops:

Tengo un modelo 07 y no pienso participar en el certamen, pero me pongo en la piel de todo aquel que teniéndo una gas gas del 06 hacia atrás le dejen fuera , cuando creo que ellos pueden ser los clientes potenciales puesto que sus monturas son mas veteranas y por logica deben ser ellos los que antes cambien.¿Se va a comprar una o9 quien tenga una del año 07?.No creo que estén las cosas para darnos esos caprichos.

Creo que vais mal encaminados, a mi parecer y no soy ningun entendido en marketing, esto es una promocion que busca publicidad, fabrica lo que quiere es una buena imagen y supone que una moto de hace 4 temporadas no es muy normal que este en carreras (no es que yo lo creo es lo que ellos piensan) y al lanzar este trofeo buscan que hayan el maximo posible de participantes para conseguir esa imagen que buscan con modelos modernos. No buscan que uno con una '07 la cambie por la '09, buscan que alguno que estaba pensando en cambiar su GG '06 (o anterior) o tenga otra marca para cambiar y pensaba en correr este campeonato pues se decante por una GasGas, ademas de conseguir tambien la publicidad en revistas y demas medios de comunicacion.

He visto un post de Saharam donde habla de "promoción especial que no nos conviene", yo creo que se trata de "promoción especial que excluye", y entiendo que alguien emplee el termino puñalada si tenía ilusión por participar y no puede por no tener el último modelo.

¿aun no se porque decis que no puede participar en la carrera y el campeonato de la Copa TT 4 estaciones? Si lo iba a hacer antes lo puede seguir haciendo, nadie a excluido a correr a esas motos, solo que no pueden optar a los premios que ofrece gasgas, nada mas.

En lo de "exclusion" en vez de "convenir" te doy la razon, pero que te excluyan de algo no es que te apuñalen, seria si te dicen que si que podras correr y te hagas la ilusion y despues te digan que ahora no puedes, pero desde que ha salido el reglamento no hay ningun cambio con lo cual puedo aceptar la "desilusion" como palabra mas acertada para este tema.

Un saludo,

Enlace al post

Bueno ya me he ido calmando..

Teniais razon no es tanto como una puñalada y menos tan grafica como en el anterior msg, pero en el momento de escribirlo si que lo sentia tal y como lo puse. Entiendo que esas sean las reglas del juego y yo seguire corriendo la 4 estaciones si puedo, pero si os pasa algun dia ya me entendereis y tambien entendereis que para mi gg ahora sera una marca mas con sus cosas buenas y malas que tambien las tiene, sin el afecto que podia tenerla antes.

Enlace al post

pa´tras ni pa coger carrera:

puñalada

3. f. Pesadumbre grande dada de repente.

2. f. Traición, jugarreta, mala pasada.

meter la ~ a alguien.

1. loc. verb. coloq. C. Rica y Nic. traicionar (‖ cometer traición).

http://www.rae.es/rae.html

estos de gas gas dando puñaladas a sus clientes :mrgreen:

saludos

pd: yo no mando nada a gas gas, mas que nada por que no estoy precisamente para correr nada, ademas seria saturarlos, eso si, la "herida" me la trato con betadine

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...