Saltar a contenido

PUÑALADA de GASGAS a los clientes veteranos

RULENDURO

Recommended Posts

Bueno ya me he ido calmando..

Teniais razon no es tanto como una puñalada y menos tan grafica como en el anterior msg, pero en el momento de escribirlo si que lo sentia tal y como lo puse. Entiendo que esas sean las reglas del juego y yo seguire corriendo la 4 estaciones si puedo, pero si os pasa algun dia ya me entendereis y tambien entendereis que para mi gg ahora sera una marca mas con sus cosas buenas y malas que tambien las tiene, sin el afecto que podia tenerla antes.

Aplaudo tu recapacitacion y que vayas a participar igualmente en la copa, te deseo mucha suerte.

Todos tenemos un momento de ofuscacion y no vemos claramente pero con esos titulos que les ponemos a los mensajes: "PUÑALADA de GasGas", "GasGas posiblemente la PEOR moto del MUNDO", etc, etc. solo conseguimos que la mayoria de gente que ve ese mensaje sin llegar a leerlo se lleve un impacto negativo sobre la marca que en muchos casos no tienen fundamento ninguno. Solo os pido y no para GasGas, si no para todas en general que midais las palabras, que soltarlas cuesta poco y hacen mucho daño sin conseguir ningun beneficio ni para el usuario ni la fabrica.

Porque no cambias el titulo del tema por algo mas suave? desilusion, disgusto, decepcion, :wink:

Espero que tu GasGas te siga dando muchas satisfacciones

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RULENDURO

8

• saharam

8

• rasago

7

• alber250

6

solo conseguimos que la mayoria de gente que ve ese mensaje sin llegar a leerlo se lleve un impacto negativo sobre la marca

Si, los correveydile son los que realmente importan a los aficionados a este deporte.

A esos lo mejor es soltarselas lo mas gordas posible para que cuando se les rian en su cara haciendo el lorito ..... :idea:

Enlace al post

El titulo no lo rectifico hasta que ellos no cambien las normas porque en el momento en el que lo escribi si que senti que era una puñalada y aunque ahora lo veo mas tranquilo, el titulo por el que lo cambiaria tendria que ser algo como: hijoputada de gasgas a sus clientes mas veteranos, o gran putadade gg a sus ..., o perreria de gg a sus... etc.

Yo sere el primero que si gg cambia las normas le pida al administrador que elimine todo esto

GG ha discriminado a sus clientes mas veteranos, eso es una realidad y si me das tu un titulo que lo defina y exprese como me puedo sentir yo otros como yo y lo que les espera a los que teniendo moto nueva se les haga vieja, si gg no quiere criticas pues que haga las cosas coherentes y los clientes seguro que responderemos como tal.

Si hubiese admitido a todo el mundo mi msg seria de jubilo y de felicitacion como no lo ha sido no puedo.

Enlace al post
El titulo no lo rectifico hasta que ellos no cambien las normas porque en el momento en el que lo escribi si que senti que era una puñalada y aunque ahora lo veo mas tranquilo, el titulo por el que lo cambiaria tendria que ser algo como: hijoputada de gasgas a sus clientes mas veteranos, o gran putadade gg a sus ..., o perreria de gg a sus... etc.

Yo sere el primero que si gg cambia las normas le pida al administrador que elimine todo esto

GG ha discriminado a sus clientes mas veteranos, eso es una realidad y si me das tu un titulo que lo defina y exprese como me puedo sentir yo otros como yo y lo que les espera a los que teniendo moto nueva se les haga vieja, si gg no quiere criticas pues que haga las cosas coherentes y los clientes seguro que responderemos como tal.

Si hubiese admitido a todo el mundo mi msg seria de jubilo y de felicitacion como no lo ha sido no puedo.

:lol: me rio,pero te doy toda la razon maldita la gracia que me haria a mi si siguiera teniendo la gasgas y me hicieran eso

Enlace al post

Dentro de la Copa TT 4 Estaciones y con 5 pruebas puntuables

1er TROFEO GAS GAS DE ENDURO

Salt (Girona), 18 de febrero de 2009.– La actividad en GAS GAS Motos no para nunca, ni en el seno de la activa factoría de Salt ni en su decidida involucración en el mundo de la competición. En la actualidad, la marca gerundense se encuentra sumergida en una importante lista de proyectos que no tienen otro objetivo que mantener a la firma de las dos G en los puestos de liderazgo del mercado off road que siempre ha ocupado.

Inherente a su carácter innovador y proactivo, la marca presenta para esta temporada su 1er Trofeo GAS GAS, que se desarrollará englobado en la Copa TT 4 Estaciones, un certamen de enduro en la modalidad de ruta (con un recorrido de entre 50 y 100 kms) con gran arraigo, ya que este año celebra su décima edición en el panorama motero nacional. Podrán tomar parte en la misma todos los pilotos inscritos con motocicletas de la marca; cualquier modelo EC es válido mientras sean versiones de los años 2007, 2008 y 2009 (bastidores H, J y K).

Calendario de cinco pruebas

Cinco serán las pruebas puntuables para el Trofeo GAS GAS (ver calendario anexo), correspondientes a las cuatro últimas citas de la Copa más una prueba sólo valedera para el Trofeo, que tendrá lugar a primeros de agosto en la zona burgalesa de las Merindades. La Copa TT 4 Estaciones inició calendario en octubre de 2008 y lleva ya disputadas tres pruebas, que hasta la fecha no se han incluido en el concurso de la marca gerundense.

Todos puntúan

La filosofía con la que nace el Trofeo GAS GAS se asemeja a la de la Copa, que premia con puntos a todos los participantes que tomen parte y que terminen la prueba. Los que suban a los tres lugares del podio sumarán 100, 90 y 80 puntos, respectivamente, en un escalado en base a la clasificación scratch que llega hasta los 6 puntos para el 50º clasificado. A partir de aquí, los corredores restantes sumarán 5 puntos. Quien reúna más puntos será el ganador, teniendo en cuenta que únicamente se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados a lo largo de las 5 pruebas. Además, los pilotos que completen todo el recorrido tendrán una bonificación de 25 puntos.

Una GG EC 300 para el vencedor

A final de temporada, el ganador tendrá como premio una GAS GAS EC 300. El segundo clasificado se beneficiará de 2.000 euros de descuento en la compra de una GAS GAS, y el tercero podrá ahorrarse 1.000 euros por el mismo concepto. De todas formas, hay que estacar que los ocupantes del podio no serán los únicos que tendrán premio, ya que del 4º al 10º clasificados de la general recibirán un pack de ropa corporativa de la marca. Además, todos los pilotos que acrediten haber corrido las cinco pruebas tendrán un descuento de 500 euros para adquirir una nueva motocicleta GAS GAS.

Asistencia GAS GAS y escaparate de modelos de la marca

Y como no podía ser de otra forma, en cada carrera los participantes contarán con asistencia oficial otorgada por el concesionario GAS GAS de la zona donde ésta se dispute, instalándose carpas y contando con un contingente de mecánicos para dar un servicio rápido y personalizado. El color de GAS GAS invadirá cada prueba ya que, de forma paralela, habrá una exposición de los modelos GAS GAS del catálogo de 2009, con posibilidad de una prueba dinámica para cualquier motociclista que lo solicite.

Calendario 1er Trofeo GAS GAS

Fecha Lugar

29 de marzo II Raid Valle del Cabriel (La Pesquera-Cuenca)

2 de mayo Raid de Mondoñedo (Lugo)

31 de mayo I Raid Ubierna (Bureba-Burgos)

28 de junio VII Raid Alto Ebro (Valderredible-Cantabria)

2 de agosto XVII Raid de las Merindades (Burgos)

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

que no se diga, les acabo de pasar este correo:

Enviado: lunes, 23 de febrero de 2009 18:32:22

Para: [email protected]

hola, como cliente de gas gas, que no competidor, creo que deberian reconsiderar su reglamento de la copa e incluir a todos sus clientes, les dejo un enlace de un foro español (quizas el mayor) donde se critica esa decision.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=65501&st=0&sk=t&sd=a

un saludo desde asturias

raul

pd: como lo cambien y no corrais con estos "yerros" antiguos la tenemos :lol:

Enlace al post
pd: como lo cambien y no corrais con estos "yerros" antiguos la tenemos :lol:

Pue sí, que esa es otra. A ver si después de conseguir que todos ``puedan´´ resulta que nadie ``quería´´. :oops: :oops:

TAmpoco sería extraño, sería seguir con uno de los deportes preferidos en España, quejarse por cualquier cosa, aunque no nos ataña, para después no hacer ni puto caso :roll:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya tenemos una respuesta de fabrica respecto al trofeo en cuestion, este texto es un extracto de la circular que hemos recibido esta mañana todos los concesionarios:

Estamos recibiendo numerosas consultas respecto al funcionamiento de la Challenge Gas Gas

del Nacional de Enduro y el Trofeo Gas Gas de la Copa TT 4 Estaciones.

Básicamente, parece que se ha suscitado una polémica con las motos válidas para puntuar,

que serán las 07, 08 y 09 (códigos de bastidor H, J, K), ya que hay quien considera que es una

medida discriminatoria para los usuarios de motos Gas Gas más antiguas.

Tal y como marca la reglamentación, además de los premios a los 3 primeros, desde Gas Gas

hemos previsto un descuento de 500 € para todos los participantes de la Challenge o el Trofeo

Gas Gas que se inscriban en todas las carreras.

Para evitar que alguien pueda sentirse discriminado, proponemos que el concesionario

entregue un Vale de 500 € a todos aquellos usuarios de motos Gas Gas antiguas que se

renueven la moto ahora para poder participar en la Challenge o el Trofeo. Al finalizar la

competición y tras comprobar que el cliente se ha inscrito en todas las carreras, Gas Gas hará

un abono al concesionario para que éste pueda hacer frente al vale comprometido.

Pues los que pensaban participar en la prueba y poder optar al descuento al final de año ya lo teneis adjudicado, solo con tomar la salida en las 5 pruebas se os hara el abono de 500€ igualmente.

Veis como llamando a la puerta que corresponde si que se puede conseguir algo, haber si despues de esto se ven mas mensajes de elogios y menos de puñaladas ya que estoy convencido de que esta queja que habeis enviado hubiera sido dirigida a otras marcas le hubieran buscado un sitio rapidamente que seria la papelera...

Salu2

Enlace al post

hombre las motos de 2006-5-4 siguen dejandolas fuera, tengo una cuestion que me parece decisiva, ¿el precio antes del descuento serian 6000€, la tarifa? ¿el concesionario ofrece por ejemplo una version 2009 en 5000 menos esos 500 y recoje a precio de mercado la entregada (me da que no) quien tenga una 2005 que valdra 3000€ como mucho seguira fuera de poder participar dentro del trofeo, no entiendo esto, al fin y al cabo dudo que mucha gente con motos tan anteriores se apunten, quien corre suele hacerlo con motos recientes, pero una copa gas gas es una copa gas gas, yo sigo sin verlo bien, aunque es un detalle claro esta.

menos mal que ni me va ni me biene, y que ademas la mia es 2007

un saludo

Enlace al post
... menos mal que ni me va ni me biene, y que ademas la mia es 2008
Supongo que hay que tener la LICENCIA NACIONAL que vale 335€ y cada carrera cuesta "80 € Pilotos Federados

190 € Para pilotos sin licencia

TE SALEN ESAS 5 CARRERAS POR 400€ (sin contar la licencia y el resto de gastos que conlleva claro :mrgreen: )

La verdad es que es una pasta... y creo que no le compensa a nadie ir a todas las carreras sólo por "la oferta", otra cosa es que fueran a competir con o sin "oferta"... además de que por H o por B faller en una... adiós a los 500€

SALUDOS

Enlace al post

creo que no me acabo de enterar, por lo que nos pone saharam en otre tema si pueden participar las anteriores, de lo puesto aqui en el comunicado de fabrica yo entendi que no podian puntuar las anteriores a 2007, quien quisiera hacerlo debia cambiar su moto y le adjudicaban un cheque que se haria efectivo al termino de la misma si se participo en todas las carreras, por lo puesto en el siguiente no me acabo de enterar de la fiesta, esto es

todo aquel que quiera participar en el certamen y tenga una moto...... va se apunta y corre, sea del año que sea y de la marca que sea. Los de la Copa ni GasGas les ponen ningun impedimento, todo lo contrario cuantos mas mejor.

El que tenga una GasGas anterior al 2007 y si a raiz de esta iniciativa pensaba participar en las 5 carreras y optar a los 500€ de descuento para comprar una moto nueva al terminar, pues GasGas le da la opcion de que compre la moto ahora al precio que estan ya rebajadas y si se apunta y toma la salida en las 5 carreras GasGas le da esos 500€ al final, o sea que si te pillas ahora una EC250 '09 por 5500€ que es el precio actual y corres las 5 pruebas, en agosto, cuando termines la ultima te damos 500€ en metalico, con lo cual te ha costado la EC nueva 5000€.

Si tienes una GasGas anterior o posterior y cuando acabe el trofeo te van a dar un vale de 500€ para la compra de una nueva que no piensas hacer uso de el ¿que mas te da tener una antigua o moderna? ¿no? vas alli, corres como si no hubiera nada diferente y te vuelves a tu casa.

¿hay alguno aqui con una anterior al 2007 que tenga opciones a ganar el trofeo? porque en ese caso ya le dejo yo una 09 para que corra y luego nos repartimos la venta de la 300 nueva que le regalen los de fabrica.

Señores seamos realistas.....

Enlace al post

Para evitar que alguien pueda sentirse discriminado, proponemos que el concesionario

entregue un Vale de 500 € a todos aquellos usuarios de motos Gas Gas antiguas

que se

renueven la moto ahora

para poder participar en la Challenge o el Trofeo. Al finalizar la

competición y tras comprobar que el cliente se ha inscrito en todas las carreras, Gas Gas hará

un abono al concesionario para que éste pueda hacer frente al vale comprometido.

Pues la verdad es que han quedado como Dios :idea:

Enhorabuena a la fabrica por su recalificacion de promocion y renovacion del parque movil de la marca.

(vamos, que teneis que jubilar a las abuelas si o si :mrgreen: )

p.d.

Es similar a las promociones de los Citroen, con descuentos de 3000€urazos,

pero ves el precio de la trarifa y valen mas de 4000 € comparados con vehiculos de la competencia de identica categoria.

Asi que yo un dia le comente a uno de estos tenderos (perdon, comerciales)

que porque no le ponian precio tarifa de 60.000€ y hacian promociones de 42.000€urazos

(¡¡¡ vaya ahorrazo !!! :lol: )

Enlace al post

quarter, esto es como las rebajas, uqe los tenderos (perdon ,comerciantes :lol: ) suben los precios una semana antes para que luego el descuento no sea tanto como prometen

y luego decimos de los moros... :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post

Lo que veo es que los que dejamos nuestros 5500€ en caja ha 5 años nos siguen dando morcilla y a mi me da igual que la copa 4 estaciones me deje participar o no, porque yo no soy socio ni me he comprado nada de ellos simplemente pago cuando participo y listo, pero si que me gaste 5500€ en una GASGAS y veo que ahora ellos no quieren nada conmigo, que si haces cuentas no se cuantos de nosotros correriamos las 5 pruebas por lo que a una que falles adios a los 500€ y aun corriendolas los recibirias si te compras la moto claro lo mismo con los 2000 y 1000 y del 4 a 10 reciben un pack de ropa no se cuanto valdra eso. Es decir que si todos los puestos fuesen copados por anteriores al 2007 (yo me plantearia que coño estan haciendo mis ingenieros) y que sumando la EC300 por 9500€ aprox. han quedado muy mal.

Vamos a ver, al final lo que yo creo que esta copa la intencion que tiene no es beneficiar a los clientes de gas gas, porque si fuese asi lo haria con todos. Por que que mas da una gasgas de un año que de otro si la marca sale igual de promocionada, lo que creo es que esto es una recompensa a los concesionarios que actualmente y seguramente hace tres años vendian motos gasgas y que el que le den los 500 pavos se va a dejar otros 5000 en una moto comprada en un concesionario actual obviamente y es que si no no me entra en la cabeza que alguien que se ha gastado 5500 el año pasado se gaste 5000 este año cierto que puede vender la suya y en esto es en lo que quizas se basen para hacer esta campaña pero eso ya es tirar con polvora ajena.

Lo de 500 pavos por adelantado condicionados a si corres todas las carreras no me gusta y si te caes y te lesionas? te quedas sin 500€ y encima de baja para pagar el resto de tu flamante moto nueva, ademas el año pasado el gobierno dio 400€ y yo pregunto cuantos se los gastaron en una moto, yo no obviamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...