Saltar a contenido

PUÑALADA de GASGAS a los clientes veteranos

RULENDURO

Recommended Posts

Pero GAS GAS lo que quiere es incentivar la compra de motos nuevas, y me parece que es la unica que esta haciendo algo, esto es aplaudible.

Saludos

Aplaudible? Que va, que va.... segun parece por hacer esa promocion les estan crucificando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RULENDURO

8

• saharam

8

• rasago

7

• alber250

6

Pero GAS GAS lo que quiere es incentivar la compra de motos nuevas, y me parece que es la unica que esta haciendo algo, esto es aplaudible.

Saludos

Aplaudible? Que va, que va.... segun parece por hacer esa promocion les estan crucificando.....

le vamos a dar "de ostias" a gas gas "se ponga como se ponga" :mrgreen:

saludos

pd: digo yo que las marcas de cualquier cosa lo que hacen es "incentivar" la compra, unas con publicidad y/o competicion, otras con competicion y/o copas de promocion, yo creo que 5500€ no es incentivar, a mí me costo 5100€ sin "incentivos"........y no la compre en el lugar mas barato, por cierto, por la 4t me pidieron 7200€..........si me hubieran "incentivado" 1200€ ahora tendria una :cry:

Enlace al post

Aplaudible el que? que haga una copa gasgas? vale en eso estoy de acuerdo esta muy bien, pero donde han quedado como el culo es haciendo la discriminacion de a la gente que en su dia compramos una gasgas por el mismo precio que las que si dejan participar y con ese dinero han podido seguir prosperando hasta nuestros dias, que si quieren hacer algo que cuenten con toda la gente gasgas no solo con unos si y otros no y eso es lo que he estado "crucificando" .

Por que como dice el dicho o follamos todos o tiramos la puta al rio.

Enlace al post

a ver claro que uno se puede sentir mal, pero yo que entiendo de copas monomarca en coches nadie se queja que en la copa renault clio no te dejen correr con un clio de hace 5 años, en el desafio Peugeot no te dejan salir con modelos anteriores, a la maca no le interesa que corra un tio cun 205 al lado de un 207, lo que quieren las marcas es promocionar los modelos modernos y que en la prensa y las revistas los aficionados vean los modelos nuevos para posibles compradores.

Enlace al post
a ver claro que uno se puede sentir mal, pero yo que entiendo de copas monomarca en coches nadie se queja que en la copa renault clio no te dejen correr con un clio de hace 5 años, en el desafio Peugeot no te dejan salir con modelos anteriores, a la maca no le interesa que corra un tio cun 205 al lado de un 207, lo que quieren las marcas es promocionar los modelos modernos y que en la prensa y las revistas los aficionados vean los modelos nuevos para posibles compradores.

las copas de peugeot o renault se hacen sobre un modelo, cuando se convoca la copa se dan minimo tres años de vigencia, si te haces la copa peugeor ahora tendras que cogerte el 207 ya que la copa se convoca para modelos 207, pero el año pasado podias correr con un 206 de los primeros y ya sabias que este año no te serviria por que peugeot lo dijo, aquí se convoca la copa para modelo ec pero se ponen trabas a la antiguedad, el clio de rallys ahora es el r3 pero te dejan correr con la primera evolucion del r3 si no quieres gastarte la pasta de actualizarlo ¿no?, el 206 de vallin del año pasao debia tener cinco años, la copa mitsu de rallys se podia correr con el evo VII si lo deseas o con el IX, otra cosa es el trofeo de roberto mendez que lo corres con sus coches en igualdad (creo que este año son evo X) y no son tope evolucion, con lo cual lo tendrias jodido para optar a premios por la general si mitsu los da aparte de esa copa y habre el abanico a preparaciones tope............son cosas diferentes

Enlace al post

Espero que los que podeis correr la copa os lo paseis muy bien.

Yo por mi parte desisto de este tema, que hagan lo que les venga en gana y lo unico que espero es que gasgas funcione y tenga los repuestos que necesite cuando los necesite que el ultimo casi he tenido que esperar 2 meses por lo demas ya me pensare muy bien en que marca me gasto los proximos 6000€.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...