Saltar a contenido

Accidente de moto - Seguridad Social

Puntuar este tema:

santikos

Recommended Posts

yo en agosto me parti la espalda, en el rescate se tuvo que movilizar la policia nacional, la guardia civil, dos ambulancias y un helicoptero. La lesion fue rotura vertebral multiple con aplastamiento de medula,

Joder!!.... y como va esa espalda??

idem, ¿como vas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carauzo

10

• LON

8

• santikos

5

• pepet

5

Top Posters In This Topic

muchas gracias carauzo y rasago por la preocupacion, pues en contra de todo pronostico, SIGO ANDANDO ! :P y para seguir llevandole la contraria a la medicina moderna, seis dias despues de la operacion me levanté de la cama y empece a andar, hoy en dia hago casi vida normal, y digo casi porque por desgracia no puedo seguir siendo la cabra loca que era antes :lol: es lo que tiene que te suelden 4 vertebras con 2 placas y 12 tornillos, eso si todo en lujoso titanio :wink: pero bueno ya estoy machacandome dia a dia en el gimnasio que tengo previsto mi regreso para la temporada que viene.

Saludos y una ronda de birras que pago yo

Enlace al post

También fue en agosto. Luxación de tobillo ( se me volvió el pie casi entero para atrás ) y fractura de peroné. Resultado: chapa y 5 tornillos para el perone y tornillo para el astrágalo. 6 semanas sin apoyar, rehabilitación a tope y ya estoy montando desde hace un mes.

Dentro de 6 meses tengo consulta a ver si quitamos o no la "chatarrería" jeje. Ah! también me pusieron unas agujas que entraban por el talón y llegaban más arriba del tobillo para sujetarlo.

Al principio se hace lento pero ahora ya lo veo cada vez más lejano. Lo que no quita para que cada vez que monto ahora me viene a la memoria y siempre aprietas un puntito menos la oreja.

Saludos

Enlace al post

pues a mi los hierros me los han regalado pa mi pa siempre, eso si los mamones no me los quitan :P macho por lo que veo tu has salido ganando, te han regalado agujas y todo, a mi nadamas que me han quitado, me han quitado vertebras, huesos de la cadera, y 3 discos vertebrales. Menudo mangante me ha operao a mi jejeje por cierto como llevas los cambios de tiempo ? a mi la espalda me esta dando un poco la lata, pero sobretodo la cadera ( esque se me olvido contar que una vertebra estaba tan machacada que casi no habia vertebra, y tuvieron que romperme la cadera para hacer una vertebra con los huesos )

Y de drogas como andas? te han recetao mucho ? yo llevo sin tomar nada desde el hospital, vastante tuve ya que aguantar el mono de la morfina alli como para que me la den con el poco control que tengo yo... jejeje

Enlace al post

Vaya "tinglao" te preparaste!!. La verdad es que a mi el tobillo no me está dando muchas pegas. Algún día se levanta un poco agarrotado pero le pego 4 meneos y "pa lante". Los días de moto, yo creo que sabe que le voy a sacar al monte y no duele "ná de ná", jejeje.

Depués del hospital sólo he tomado algo de calcio para el tema de huesos, nada mas. Eso si, los dos primeros meses me tenía que poner unas inyeciones para los trombos todos los días en la panza que me la dejaron morada como el culo de un mandril, joder como dolían!!.

Saludos

Enlace al post

Depués del hospital sólo he tomado algo de calcio para el tema de huesos, nada mas. Eso si, los dos primeros meses me tenía que poner unas inyeciones para los trombos todos los días en la panza que me la dejaron morada como el culo de un mandril, joder como dolían!!.

Saludos

a mi tambien me pinchaban la eparina cuando estuve de reposo, pero a mi me la ponia mi padre que disfrutaba pinchandome :P el truco esta en que el pellizco te duela mas que el pinchazo jeje

aquaviva si quieres te hago un caballete para la moto en titanio jajajaja muchas gracias ;)

Enlace al post
muchas gracias carauzo y rasago por la preocupacion, pues en contra de todo pronostico, SIGO ANDANDO ! :P y para seguir llevandole la contraria a la medicina moderna, seis dias despues de la operacion me levanté de la cama y empece a andar, hoy en dia hago casi vida normal, y digo casi porque por desgracia no puedo seguir siendo la cabra loca que era antes :lol: es lo que tiene que te suelden 4 vertebras con 2 placas y 12 tornillos, eso si todo en lujoso titanio :wink: pero bueno ya estoy machacandome dia a dia en el gimnasio que tengo previsto mi regreso para la temporada que viene.

Saludos y una ronda de birras que pago yo

da gusto ver gente tan optimista como tu......................ni crisis habria de haber mas gente de esta indole........................todo se lleva en la masa gris ja ja

enhorabuena por tu recuperacion y que disfrutes de la vida con salud y alegria

Santikos, ya te lo contare tomando unas cañas, pero lo mas sencillo, es lo de la bicicleta, pero preparate una por si tuvieras que llevarla a los juzgados, me explico, no se te ocurra ir con una de paseo de color rosa..............

preparacion de la bici por si acaso : buscas una bici, la pintas de negro y pinturas de fuego, montas cubiertas extra-gordas con tacos, frenos de disco en ambos trenes (es igual si no funcian, solo que lo parezcan, les montas el kit completo de la derbi que ya no usas) y la ensucias de barro

guardala en el garaje y metela en la furgo cuando vayas al circuito, escondela en unos matorrales cuando salgas a endurear

no se si me entiendes.......................

akarai¡¡¡ me voy ha tomar cafe............aburrimiento se le llama :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...