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problema gordisimo ayudadme por favor

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makelele_exc125

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ola aigoss pues resulta que tengo una cota 4rt. el otro dia pinche la rueda de alantee y oy me pongo aquitarlaaa y ay que levantar la pinza de frenoo pra que pueda salir libremente el disco y toda la ruedaa..... aqui la gran putada.... no ay forma humana de flojar los dos tornillos que sujetan la pinzaa son dos tornilos de allen y de tanto tirar se ha comido la boca y ahora la llave la meto pero gir sin acer fuerza sobre el tornillos.....alguien me puede decir como soltarlooo saludos y gracias de antemanoo

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uuuu pues gran putada si señor,y habitual en mi ademas,jajajajaja.Empieza por embardurnar bien de aceite aflojatodo,pero como si no costase dinero...a veces hace milagros.Si los tornillos sobresalen yo siempre echo mano de una hoja de sierra y convierto el tornillo allen en tornillo de destornillador plano.Si no,pues intento clavar la llave suya o un destornillador plano a base de martillo y cuidadin para que me deje hacer fuerza.Un destorgolpe en estos casos biene bien,pero como no tengo pues me toca liame la manta a la cabeza cada vez que me pasa algo asi.La ultima opcion seria taladrar y hacer la rosca de nuevo...

Ya nos contaras como te ha ido,un saludo

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Prueba a hacerle un corte en la cabeza para poder meter un destornillador plano. Si tuvieras un destornillador de golpe le das un par de veces y seguro que sale.

Si usas 3en1 asegurate de limpiar bien el disco y las pastillas antes de volver a montar.

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Prueba lo que te han dicho de hacer una muesca o clavar un destornillador (suelen ser de aluminio y no es difícil), mucho aceite (ojo que tienes el disco y las pastillas al lado) y calor... y suerte.

Y sino al taller y punto, no te cobrarán mucho

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  • 2 weeks later...

Buenas, coge una llabe torx de una medida que sea un poco mas grande que la allen, dale unos golpes con el martillo, y supongo que saldra. Sino con un destornillador de punta plana, le vas dando a la cabeza del tornillo a ver si se mueve. Pero primero unsa la llabe torx, casi siempr salen.

Un saludo!

4rt

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  • 4 weeks later...

Lo mejor es hacerse con un destornillador de impactos, creedme con uno de estos se acabó el hacer mala sangre y no jodereis ninguna cabeza de tornillo, para los amantes de la mecánica "mano de santo" :mrgreen: Saludos.

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Es totalmente necesario quitar la pinza de freno????

Yo en mis dos motos de enduro que he tenido nunca se la quito, no es necesario. Cambio cubierta o cámara y la vuelvo a poner.

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Es totalmente necesario quitar la pinza de freno????

Yo en mis dos motos de enduro que he tenido nunca se la quito, no es necesario. Cambio cubierta o cámara y la vuelvo a poner.

En mi CAS CAS no es necesario, incluso para cambiar pastillas, con paciencia y maña se pueden cambiar

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