Saltar a contenido

Motor de arranque petao Honda crf 450x 08

CACAITO

Recommended Posts

Ya decia yo que esta moto, que buena es, no se roto nada. Hasta que dejo de arrancar pensaba que era la bateria y no, es el motor de arranque se ha roto, eso me han dicho en el concesionario, que no lo cubre la garantia, y con mano de obra cuesta los 600 euleres. No se si alguien se a visto en estas, o alguien tiene un motor de arranque de segunda mano, o si se pueden reparar, en el concesionario me han dicho que no, la moto tiene 7 meses, no se si por la oficina del consumidor se puede reclamar, en fin algo hay que tener, mientras se puedan resolver y a pata arranca muy bien, iremos tirando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras yo tengo la misma moto y abuso mucho de él,tiene10 meses aunque parada estuvo varios,espero que no me toque a mí también,le hacías algo malo al arranque,no sé algo...espero que lo encuentres baratillo y me comentas,suerte. :?

Enlace al post
cuanto te vale el motor de arranque sin mano de obra

Me han dicho sobre los 500 euros sin iva y sin ponerlo, en el concesionario, la moto la voy a recoger y a arrancar a patada,

y mas tarde dios dira.

Enlace al post

no entiendo por que no te lo cubre la garantia, yo creo que debes de insistir en el concesionario y sino llamate al tlf de atención al cliente de Honda España ( 902 026100 ), almenos que te oigan. Entiendo que una averia de ese tipo debe de estar cubierto x la garantia y entiendo un poco sobre el tema. Y sino ve a la oficina del consumidor y que ellos te digan si tienes derecho o no a que te ampare la legal garantia de dos años sobre cualquier articulo que se vende. Es mucha pasta ...o que ?? :roll:

Enlace al post
no entiendo por que no te lo cubre la garantia, yo creo que debes de insistir en el concesionario y sino llamate al tlf de atención al cliente de Honda España ( 902 026100 ), almenos que te oigan. Entiendo que una averia de ese tipo debe de estar cubierto x la garantia y entiendo un poco sobre el tema. Y sino ve a la oficina del consumidor y que ellos te digan si tienes derecho o no a que te ampare la legal garantia de dos años sobre cualquier articulo que se vende. Es mucha pasta ...o que ?? :roll:

Voy a moverme a ver que sale de todo esto, ya os contare.

Muchas gracias Saludos

Enlace al post

Buenas,

Primero, seguro que se puede reparar, otra cosa es que les interese repararlo. Podrían ser unas simples escobillas......

Segundo, si el concesionario quiere, te lo entra por garantía.

Tercero, debe entrar en garantía. Partes del motor etc, es mas complicado ya que depende del uso etc, etc, pero a un simple motor de arranque, no se le puede dar otro uso que para arrancar la moto.........

Cuarto, siempre te queda USA, que ya ves que abusan mucho in Spain con los recambios, cuando todos son made in Japan y aquí ponen los precios que les da la gana.....

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Primero, seguro que se puede reparar, otra cosa es que les interese repararlo. Podrían ser unas simples escobillas......

Segundo, si el concesionario quiere, te lo entra por garantía.

Tercero, debe entrar en garantía. Partes del motor etc, es mas complicado ya que depende del uso etc, etc, pero a un simple motor de arranque, no se le puede dar otro uso que para arrancar la moto.........

Cuarto, siempre te queda USA, que ya ves que abusan mucho in Spain con los recambios, cuando todos son made in Japan y aquí ponen los precios que les da la gana.....

Saludos,

Me dijeron que podian ser las escobillas pero, las han cambiadomy no va.

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...