Saltar a contenido

Una idea para evitar tantos robos.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Ayer me comentaron que la guardia civil se presento en una carrera de cross y la mitad de las motos se largaron, unas montadas en carritos, otras directamente por un carril.

Yo propondría que para correr una carrera de cross, sea necesario presentar una factura de compra. Y si es de segunda mano, la factura de compra primera, el dni del vendedor y el acto de venta.

Los robos no se van a terminar por eso, pero me parece una verguenza que tengamos que ver a los macarras, (que se ven a legua) paseandose por los circuitos en nuestras narices con las motos que nos han robado a nosotros.

Si nos ponemos de acuerdo, entre todos se le puede hacer presión a la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que seria tan facil como que en una carrera al verificar la moto te apuntasen el nº de bastidor y el dni en caso de no presentar factura de compra y luego diesen cuenta a la Guardia Civil... la verdad es que algo hay que hacer porque esto se esta poniendo mu feo,uno ya no puede ni para a hechar un cafe con la moto el el carro...pa cuando sale del bar no tiene ni moto ni carro ni na :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Me parece muy buena idea... aunque el numero de personas que no corre algun campeonato es elevado, pero considero que es muy buena idea...

Si no hay nada que temer ni esconder, no creo que nadie se niegue a presentar dicha documentación.

Enlace al post

La verdad es que este tema deberia estar algo mas controlado, por que la verdad es que ahi muchisima gente andando por ahi con motos robadas.Sin ir mas lejos, a un amigo mio, que tenia la moto en venta, quedo con una persona para verla y eso, la cogio para probarla y pillo la carretera y se largo con la yfz 450 2008 de mi colega y ya la a perdido.

Enlace al post
Ayer me comentaron que la guardia civil se presento en una carrera de cross y la mitad de las motos se largaron, unas montadas en carritos, otras directamente por un carril.

Yo propondría que para correr una carrera de cross, sea necesario presentar una factura de compra. Y si es de segunda mano, la factura de compra primera, el dni del vendedor y el acto de venta.

Los robos no se van a terminar por eso, pero me parece una verguenza que tengamos que ver a los macarras, (que se ven a legua) paseandose por los circuitos en nuestras narices con las motos que nos han robado a nosotros.

Si nos ponemos de acuerdo, entre todos se le puede hacer presión a la federación.

La factura siempre es del titular de la misma, al comprar una moto de seg. mano no te la tienen pq dar, contrato de compra venta y copia dni es suficiente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...