Saltar a contenido

powernow y powershot


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola queria saber cuanta mas potencia le dan estas cosas, o que es lo que hacen... y si se pueden poner en una moto 250 4t, y si se pueden poenr los dos a la vez

0000_Scary_Fast_Power_Now_Plus.jpg

large_home_DM1171557048.jpg

y de paso si alguien sabe algo del funcionamiento... del porque y el como del powershot que lo publique...

desde ya mucahs gracias

saludoy birras y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el powernow, por lo que escribes ya sabes lo que es

con respecto al powershot, es una bomba de aceleracion de mayor caudal para el carburador,

como funciona, pues,,,,,, te lo explico todo de veras, o no :twisted:

suelen montralo mucho en las hondas crf 450 para sacar mejor respuesta al golpe de gas, se agradece mucho para los que practican supermotard, (como si no andaran ya lo suficiente)

se pueden montar en conjunto, y si les añades una carburacion correcta, con chicles adecuados, altura de aguja y una relacion de C0= 12,6 a 1 tendras una moto nueva en tus manos

todo esto sin una buena carburacion bien medida, no sirve para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el powernow, por lo que escribes ya sabes lo que es

con respecto al powershot, es una bomba de aceleracion de mayor caudal para el carburador,

como funciona, pues,,,,,, te lo explico todo de veras, o no :twisted:

suelen montralo mucho en las hondas crf 450 para sacar mejor respuesta al golpe de gas, se agradece mucho para los que practican supermotard, (como si no andaran ya lo suficiente)

se pueden montar en conjunto, y si les añades una carburacion correcta, con chicles adecuados, altura de aguja y una relacion de C0= 12,6 a 1 tendras una moto nueva en tus manos

todo esto sin una buena carburacion bien medida, no sirve para nada

vengaexplica mientras mas tecnico mejor jeje, el powernow mas o menos lo entiedo pero el powershot muco no... creo que lo unico que hace es aumentar la camara de la bomba de pique... o como se llama en españa... bomba de aceleracion, pero estaba viendo que tiene unos orificios tipo los del carburador... nose si son de paso de nafta o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mas de uno se reira de mi.....pero yo la semana que viene me voy a fabricar uno y estoy pensando en hacerlo de plastico....si eso solo quita las turbulencias y evita remolinos de aire o vacios.....lo probare primero con plastico, ya me las ingeniare para que se quede bien y seguro si veo que da resultado pondre unas fotillos del invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mas de uno se reira de mi.....pero yo la semana que viene me voy a fabricar uno y estoy pensando en hacerlo de plastico....si eso solo quita las turbulencias y evita remolinos de aire o vacios.....lo probare primero con plastico, ya me las ingeniare para que se quede bien y seguro si veo que da resultado pondre unas fotillos del invento.

Este es el de boyesen, a ver si puedes imitarlo.

0000_Boyesen_Power_Wing_Gold_633631216769665609.jpg

0000_Boyesen_Power_Wing_Gold_633631216761274770.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la verdad no em da risa porque tambien tengo pensado fabricar los 2... en argentina custan muy caro jeje... y la crisis no me deja comprarlos... y se me a juntado comprar ruedas antiparras y unas cositas mas y el powernow y el powershot no son prioridades, el power now lo tengo pensado ahcer de chapa o aluminio y en una de esas pruebe con algun plastico... y el poweshot lo tengo pensado hacer de hacero o de aluminio... luego cuento mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tengo mi powernow....o mejor dicho mi poguelnau, es una pletina que he encajado perfectamente en la entrada del carburador y a la vez de apoya goma de la caja del filtro. el video lo he realizado con el prototivo(suena bien decirlo asi), pero he perfeccionadop uin poco mas la pletina y ahora encaja a la perfeccion....solo queda probarla cuando tenga un poc mas de tiempo, por si hace falta carburarla..

aqui pongo el video....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

venga que emos echo 2 powershot caseros para motos 250 4t y van a la pefeccion... como tomamos las medidas internas se perguntaran ustedes... por ahora la emos tomado con plastilina con la que juegan los niños... a quedado de puta madre entra a la perfeccion... yo no noto mucha diferencia a lo mejor ahi que carburar... ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...