Saltar a contenido

problemas electricos.... ????

joe mx

Recommended Posts

buenas

ave kien me puede ayudar, pues mira ayel se me fue todo lo electrico y por mucho k isiera etaba muerta, oi la lleve al garage yo pensando k era la bateria o argo asi pero me an dicho k era un fusible k se fue al crusarse los cables del boton de las luzes pa mi k el boton esa bn aora nse k ase keda desconectado, no tengo las largas, intermitentes ni bosina aora, argien save por donde keda ese fusible? y ke me aconsejai k aga cn los controles jo los veo bn ??

grasias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de escribir bien te hace falta, y es más importante que la moto, créeme. De todas formas ese que te contestó que puso "jente" tampoco se queda corto.

El fusible, al menos en mi modelo está junto a la batería. Tendrías que comprobar con un polímetro si está roto (lo pones en continuidad, con el pitido), y si está roto, antes de ponerle uno nuevo comprueba que no tengas un corto en la instalación de la moto; para ello desembornas y pones el polímetro en el + y - de la moto, osea, los dos cables que has desembornado de la batería y miras si hay corto (con el polímetro en continuidad, si pita, hay corto). Y si efectivamente, tienes el corto, pues localízalo, elimínalo, y luego pon el fusible nuevo y prueba.

Enlace al post

no me refiero a las faltas de ortografia si no a escribir todas las palabras enteras ya que esto es un foro publico y no un movil.

respecto a lo de JENTE con con J ya se que esta mal escrito pero lo has podido leer y entender por lo menos.

po ezo a pazarlo vien.

zaludossssss...jejejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...