Saltar a contenido

nuevo manillar en beta 525


Recommended Posts

hola foreros :wink: como os comente el manillar de serie en mi beta 525 2009, se me quedaba algo bajo y decidi ponerme un manillar mas alto con lo que gano en comodidad y en manejavilidad de la moto pues el nuevo manillar es un poco mas ancho, os pongo unas fotos del nuevo manillar ya instalado, un saludo :)

dsc03891eq9.jpg

w640.png

dsc03895kf0.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que bonita que es!! Eso de que por fin me he decidido.... creo que era el tuyo.

Al final le puse el Pro taper y ya le he ganado altura y he pasado a 28 mm. Ahora me hace falta salir a dar una vuelta que entre una cosa y otra....

Bueno ya dirás como va. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo siento mucho....pero no me he podido fijar en el manillar y no se como lo llevaba antes y la verdad es que me da igual!!!!!! en lo unico que me he podido fijar es en que la beta del 2009 es preciosa y que color tiene....tienes una moto preciosa con manillar mas alto o mas bajo eso ahora me da igual jejejejeje la envidia me corroe :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada presentarme, soy de Valencia y después de una larga trayectoria en motos trail me inicio a esto del enduro, y recordaros que el 1 de marzo comienzan el previo a las fallas con las mascletás, conciertos, verbenas y demás actos a los cuales estais invitados, y no veas que festival se monta durante ese mes.

Bueno, y llendo al grano le preguntaría a Elkzar o algún otro compañero como va esa beta 525, ya que la única referencia que tengo es la de haver probado la husky te 510 y la 450, en la husqvarnada de Requena, y me pareció más fácil de llevar la te 510 siendo la primera vez que me subía a una moto de enduro, mi otra candidata sería la ktm 530, ya que parece ser que el comportamiento de estas cilindradas se parecen más a las trail, con una conducción en bajos y medios sobre todo y un uso polivalente.

Un saludo y gracias.

Escucho cualquier tipo de consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes que nada presentarme, soy de Valencia y después de una larga trayectoria en motos trail me inicio a esto del enduro, y recordaros que el 1 de marzo comienzan el previo a las fallas con las mascletás, conciertos, verbenas y demás actos a los cuales estais invitados, y no veas que festival se monta durante ese mes.

Bueno, y llendo al grano le preguntaría a Elkzar o algún otro compañero como va esa beta 525, ya que la única referencia que tengo es la de haver probado la husky te 510 y la 450, en la husqvarnada de Requena, y me pareció más fácil de llevar la te 510 siendo la primera vez que me subía a una moto de enduro, mi otra candidata sería la ktm 530, ya que parece ser que el comportamiento de estas cilindradas se parecen más a las trail, con una conducción en bajos y medios sobre todo y un uso polivalente.

Un saludo y gracias.

Escucho cualquier tipo de consejo.

gracias chicos por los halagos, estais todos invitados a birras virtuales ( si os atreveis a venir en persona ya no seran tan virtuales, jeje ) :wink:

en cuanto a ti motofast 10 no creo que deba decirte mucho mas,el par motor es muy parecido a lo que conoces y con unos retoques tienes una moto muy polivalente y equilibrada, puedes hacer tanto pista como enduro, en cuanto a la 525 o la nueva 530, eso lo que tu veas, si puedes prueba las dos haber que te parecen, espero haberte ayudado un saludo y a tope con esas fallas :lol:

retomando el post, hoy he probado el manillar en accion :mrgreen: :mrgreen: y he ganado un monton tanto en comodidad de conduccion como en seguridad al ser este manillar mas ancho y con las puntas mas abiertas que el original, e quedado muy satisfecho con el cambio :o

y eso que hoy he tenido una prueba que no me esperaba, las flamante bmw 450 R, pedazo de moto,,,,, pero eso lo dejo para otro post, un saludo compañeros y hasta otra 8)

dsc04083.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...