Saltar a contenido

kawasaki o honda?

Puntuar este tema:

totecr

Recommended Posts

buenass me estoi mirando motos de segundamano 250 4t. aver he visto una kawasaki del 2005 muy bien pero me gustaria saber vuestra opinion ya que no lleva chasis de aluminio y despues tambien he visto un honda crf 2005 tambien exame una mano porfavor

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira sinceramente dependiendo del año de fabricacion se recomienda una uotra!

entre el año 2002 a 2003 yamaha es la mejor opcion del 2004 a 2006 me kedo con honda ya que de chasis es la que mejor iba y del 2007 a 2008 ktm es la que mejor a ido! en 2009 sin dudarlo la kawa es la mejor espero aberte ayudado un asludo

Enlace al post

Hola buenas ,mira yo kawua e probado solo una y la verdad no iva muy bien ,tambien era del 96 un poco antigua normal mucho tiempo pero a elejir buscaria honda la mia va muy bien es una crf 250 cc 2007 ,el chasis de aluminio y las suspensiones son de las mejores y el motor es fantastico rinde en bajos,medios y altos que da gusto apretar el puño ,pero segun tengo entendido que no se si sera un mito dan algunos problemillas de valvulas ,te repito no se sies un mito pero si te compras honda azle un buen reglaje . Bueno suerte y un saludo desde marbella :o

Enlace al post
k significan esas caras?

yo diria que estan que no saben si tirarse al tren, si a la mujer del maquinista

:roll: :roll:

saludos

pd: ¿que diferencia hay entre las crf 250 r 2005 y 2006 aparte de los dos silenciadores, tapas y lo tipico de "retoques en distribucion y carburacion"?

Enlace al post
k significan esas caras?

yo diria que estan que no saben si tirarse al tren, si a la mujer del maquinista

:roll: :roll:

saludos

pd: ¿que diferencia hay entre las crf 250 r 2005 y 2006 aparte de los dos silenciadores, tapas y lo tipico de "retoques en distribucion y carburacion"?

mirate las valvulas que montaban en los diferentes años y a partir de que año van ''bien'' y luego hablamos eh makina...

pd: no as tenido nunca una crf 250 del 2005, no? yo si...

Enlace al post

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

en 2009 sin dudarlo la kawa es la mejor espero aberte ayudado un asludo

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

No entiendo mucho esto de las caras... no escribo mucho en este foro la verdad y no se como funcionais aqui pero no me parece muy bien que pongais 2000 caras de esas de pasmao porque alguien haya dicho que en su opinion, repito, en su opinion, la kawa en 2009 es la mejor... pero en fin... para mi la kxf es una moto que va de puta madre, kawa siempre ha sido una buena maquina, y mas en 2009, la kxf es una maquina que quita el hipo, y sin meterme con ningun ''HONDA PURA SANGRE'', para mi honda ya ha hecho todo el negocio que podia hacer os lo aseguro... ya he tenido bastante... y si tubiera que comprar una moto nueva ahora seria sin ninguna duda una kxf 250 2009, pero bueno la kt, la suzu, y la yamaha tampoco me desagradan. Pero ni se me pasaria por la cabeza comprar una honda...

Un saludo a todos.

Enlace al post

No hay mucho que entender luismx (a parte de que al buen entendedor...). Esas caras vienen a decir que no sé, no sé. Nunca me han gustado mucho las aseveraciones tajantes (del tipo `` en 2009 sin dudarlo...´´) y por eso pues...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Además, esas caras amenizan mucho los post hombre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...