Saltar a contenido

mas TRAMPAS por Granada

Puntuar este tema:

Pacopuebla

Recommended Posts

Hola compañeros!

EL otro dia leia un post de un endurero que contaba como el y su compañero se tragaron un cable de acero en Granada decia que despues del accidente vieron un monton mas de cables, pues bueno al dia siguiente me fuy pal trabajo con la moto por un atillo como cada mañana y me encontre en medio de la verea en una curva sin visibilidad por los albustos dos peñones como mi cabeza (vamos puestos a posta) bueno pues al esquivarlos me comi una rama con el manillar y no se como me golpeé el pulgar pero me he hecho una fisura, y un derrame en la uña que seguramente tengo pa un mes si poder salir con la moto, a parte del marron en el curro.

Lo que quiero decir esque hay que ir a por estos hijos de p.... por que hasta que no se carguen ha alguien y encierren alguno no se van a dar cuenta de las consecuencias que pueden traer las trampas que ponen, bueno ya se Han cargado a uno al menos que yo sepa pero como e la tele solo hay espacio para cosas importantes como con quien se come la boca el hijo de la pantoja pues nada.

[*imgp2736iw6.th.jpg

Tener cuidao por donde vais abrir bien los ojos y perdon por el tocho pero esque estoy ........

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... que hijos de puta la verdad.

Espero que te recuperes pronto compañero, y puedas cojer la moto pronto.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post

Joder que hijos de puta macho,esque esos individuos no merecen vivir.Esto es una vergüenza,bueno compañero espero que no te repriman mucho en el curro(ahora no se puede tontear) y que cojas la moto pronto y como no,QUE TE RECUPERES BIEN Y SIN CONSECUENCIAS

Enlace al post

son estas cosas las ke me hacen cagarme en too pero animo ke esos cabrones no se saldran con las sulla

y todo esto para ke las motos no molesten a los animales ke ellos van a matar en alguna monteria

son unos hijos de puuuuuuuu

lo ke hay ke intentar es ke a los ke cojan los traten como intento de asesinato para ke se prudran en la carcel

saludos

Enlace al post

pues nosotros montamos por esas zonas y como nos enteremos de quien o quienes son los cabrones que hacen esas cosas es para ir a hacerles una visita con las motos a inflarlos a ostias valla!! que es lo unico que se merecen y meterles los cables por el culooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

malditos mal nacidos, esto debería salir en la tele, a ver si lo conseguimos y se pudran, que por falta de moteros no será!

Enlace al post

hola a todos

esto es ya una guerra declarada a los endureros,yo y mi amigo jose miguel,seguramente cursemos la denuncia mañana martes a los que pusieron el cable de acero y ademas intentaremos hacer presion mediatica,tambien seria muy interesante organizar una manifestacion motera bien gorda,para acabarla en la puerta de el notario que dio la orden de instalar dicho cable de acero.

PACOPUEBLA,intenta averiguar quien puso esas piedras en el camino,denuncialo,el seprona a nosotros nos ayudo a localizar a los que pusieron el cable,la verdad que se han portado muy bien con nosotros.

ya os ire contando acontecimientos,aunque esto va a ser lento segun nos comento nuestro abogado.

Enlace al post
hola a todos

esto es ya una guerra declarada a los endureros,yo y mi amigo jose miguel,seguramente cursemos la denuncia mañana martes a los que pusieron el cable de acero y ademas intentaremos hacer presion mediatica,tambien seria muy interesante organizar una manifestacion motera bien gorda,para acabarla en la puerta de el notario que dio la orden de instalar dicho cable de acero.

PACOPUEBLA,intenta averiguar quien puso esas piedras en el camino,denuncialo,el seprona a nosotros nos ayudo a localizar a los que pusieron el cable,la verdad que se han portado muy bien con nosotros.

ya os ire contando acontecimientos,aunque esto va a ser lento segun nos comento nuestro abogado.

estoy intentando averiguar quien las puso pero es muy dificil, asta ahora solo tengo sospechas y las sospechas... sospechas son, recpecto a denunciarlo, no se si lo puedo denuciar porque la verea por donde iva es demasiado estrecha y no se si me denunciaran a mi al dar parte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...