Saltar a contenido

mas TRAMPAS por Granada

Puntuar este tema:

Pacopuebla

Recommended Posts

hola a todos

esto es ya una guerra declarada a los endureros,yo y mi amigo jose miguel,seguramente cursemos la denuncia mañana martes a los que pusieron el cable de acero y ademas intentaremos hacer presion mediatica,tambien seria muy interesante organizar una manifestacion motera bien gorda,para acabarla en la puerta de el notario que dio la orden de instalar dicho cable de acero.

PACOPUEBLA,intenta averiguar quien puso esas piedras en el camino,denuncialo,el seprona a nosotros nos ayudo a localizar a los que pusieron el cable,la verdad que se han portado muy bien con nosotros.

ya os ire contando acontecimientos,aunque esto va a ser lento segun nos comento nuestro abogado.

estoy intentando averiguar quien las puso pero es muy dificil, asta ahora solo tengo sospechas y las sospechas... sospechas son, recpecto a denunciarlo, no se si lo puedo denuciar porque la verea por donde iva es demasiado estrecha y no se si me denunciaran a mi al dar parte

llevas razon,tienes pocas armas para denunciar.

espero que te recuperes pronto y puedas asistir a la manifestacion que pretendemos organizar en granada,que espero que venga gente de otras ciudades,la empezaremos a organizar una vez este puesta la denuncia en toda regla.ya os ire contando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Joder, segundo post que le hoy con el rollito de los putos cables, Paco dime ahora mismo quién ha sido que le vamos a dar para el pelo, ¿no se dan cuenta esos hijos de tal que pueden matar a alguién? bueno Paco ya sé que de esto hace tiempo pero lo he leido ahora, ¿para cuando una rutica? si no te has dado cuenta soy tu primo, venga tío un abrazo, por cierto ¿no sería en el pueblo? porque yo aún no he visto ninguno y espero no verlo nunca.

Enlace al post
chatarracross

hola compañeros esto de los cables es peor que los guardarrailes con las motos de carretera,yo aqui en alicante se me ha liado un par de veces alambre en el plato si es una vez puede ser casualida pero no soy el unico que le pasa y siempre en los mismos senderos,suerte con la manifestacion

Enlace al post

Esto es una verguenza! :evil: :evil: :evil: :evil: Lo que tenemos que hacer es denunciar(aunque no se si servira de mucho) y que ellos se den cuenta que estan haciendo daño a mucha gente :evil: :evil: :evil:

Habri que colgarlos.

Saludos compañeros!

Enlace al post

Aver compañeros seamos ecuanimes y no nos liemos para perder mas de lo que ya estamos perdiendo. Dices que te encuentras dos pedrolos en el camino y te accidentas al salirte de el para pasar ¿no? .Pregunta : ¿ de quien es el camino? ¿es publico ó privado? Si lo cortan sera por algo , digo yo , y si pueden hacerlo ¿que decimos ?. (Si no pueden hacerlo sobra lo anterior) . Y si nos salimos de los caminos (que de todas formas la mayoria legalmente no son aptos para nuestras motos) no estamos metiendo campo a traves (prohividisimo).Lo siento pero son acciones que hacemos sabiendo que nos la jugamos y cuando pasa algo en estas circustancias mas vale dejarlo como esta. Nos olvidamos la mayoria de las veces que gran parte del campo tiene dueño que paga sus impuestos y vive de el y que a lo mejor no le gusta que pasen por su propiedad, ni motos ni coches y que en muchas ocasiones le habran "afanao" las naranjas (por poner un ejemplo) por lo que trata de protejer sus intereses como hacemos todos. Lo siento no se si es asi en esta ocasion pero si es asi muchas veces por lo que debemos tener cuidado con lo que hacemos.Perdon por el tocho y ante todo curate.

Enlace al post
Aver compañeros seamos ecuanimes y no nos liemos para perder mas de lo que ya estamos perdiendo. Dices que te encuentras dos pedrolos en el camino y te accidentas al salirte de el para pasar ¿no? .Pregunta : ¿ de quien es el camino? ¿es publico ó privado? Si lo cortan sera por algo , digo yo , y si pueden hacerlo ¿que decimos ?. (Si no pueden hacerlo sobra lo anterior) . Y si nos salimos de los caminos (que de todas formas la mayoria legalmente no son aptos para nuestras motos) no estamos metiendo campo a traves (prohividisimo).Lo siento pero son acciones que hacemos sabiendo que nos la jugamos y cuando pasa algo en estas circustancias mas vale dejarlo como esta. Nos olvidamos la mayoria de las veces que gran parte del campo tiene dueño que paga sus impuestos y vive de el y que a lo mejor no le gusta que pasen por su propiedad, ni motos ni coches y que en muchas ocasiones le habran "afanao" las naranjas (por poner un ejemplo) por lo que trata de protejer sus intereses como hacemos todos. Lo siento no se si es asi en esta ocasion pero si es asi muchas veces por lo que debemos tener cuidado con lo que hacemos.Perdon por el tocho y ante todo curate.

+1,pero si se daria el caso,no creo que sea la forma mas adecuada de defender sus propiedades.... :? :?

Enlace al post

+1,pero si se daria el caso,no creo que sea la forma mas adecuada de defender sus propiedades.... :? :?

Hay de acuerdo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...