Saltar a contenido

Duda sobre plasticos crf 2005.

Puntuar este tema:

berdocrf

Recommended Posts

Hola, m presento tengo una honda crf 250 2005 soy gallego. Tengo los plasticos originales puestos con decoracion AMS OIL y y cmo ya estan un poco gastadillos pues estaba pensando en cambiarlos.Mi pregunta es;¿me valen los plasticos de la 2006? o tengo k poner los mismos. En cualquiera de los casos que plasticos me recomendais?.Pork se de algun caso, que han pedido algunos plasticos a "x" marca y la verdad es que la imitacion era muy mala y rompian facilmente.

Gracias y un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO NO ME SACAIS DE DUDAS JEJE

PUEDO PEDIR LOS PLASTICOS DE LA 2006 PARA MI moto o no??

Esque la cuestion es ke las pegatinas ke me gustan creo k solo las hay para el 06 en adelante i tengo miedo de ke no me encajen en las de la 2005

saludines i gracias.

Enlace al post

A i la otra cosa que estaba pensando es que las pegatinas que me gustan son las de rockstar hart&huntington replica o algo asi, y pone que solo valen para la 2006-2009 y en la foto aparecen puestas en la 2005(pork solo tiene un escape la moto d la foto) y tengo la duda d si me vladran para los plasticos de la 2005.

Enlace al post

buenas, te he contestao en la pagina de mxtotal tambien creo que eres el mismo, en la otra te he puesto un enlace. Yo tengo una crf 250 2005 con esas pegatinas, solo tuve que hacer algun apaño con las pegatinas de los portanumeros de atras y y yasta. Ah por cierto no se si la foto será la misma que cuando yo las mire, pero cuando yo la mire la de la foto era una crf 450, de ahí que lleve un solo escape.

1 saludo makina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...