Saltar a contenido

amortiguacion de gas

Puntuar este tema:

jandro54

Recommended Posts

Ola, yo tambien tengo una agb-30d pero no se exactamente como se hacen esas cosas, aunque al lado de la bombona de gas hay una pipeta o algo asi, sera por ahi supongo pero no se he no me hagas caso...

este es el amigo que te dije que se la iba a comprar, er tito jandro XD, te lo dije en el otro post en el que preguntabas antes de comprartela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!! jejeje Bueno, pues ya nos conocemos todos, :wink: Saludos y me ha comentado el amigo guille que te ha salio mala no...? lo del manillar a mi tambien se me doblo a la minima cuando me cai, y te doy un consejo, pon las manetas lo mas echadas para alante posible aunque eso si, que las tengas tambien a mano porque a la minima se rompen tambien. Salu2

Enlace al post

Si la moto no es mala, lo que pasa que dicen que es malsima sin haber disfrutado de ella, hombre si t pones a dar saltos y hacer el "gamba"... pero pa dar un paseo y pasarselo bien es la propia :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

ya si la moto en realidad no es mala hombre no la puedes comprar con la ktm del feo este porque caro es una ktm y no ay mas k hablar pero bueno es pa lo que es y si sale buena pues pa disfrutar vale, pero el feo este dice k me ha salido mala porque la bateria no funcionaba y era xk al exarle el acido la jodimos pero me van a dar una nueva por lo demas va todo de puta madre y eso si tiene muxisima fuerza saludos

guille cabron jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...